Cargando...
Espectáculos

Melissa Paredes confirmó su salida de "Préndete": “Se decidió no renovarme"

A menos de 3 meses de haber iniciado el magazine, la conductora de "Préndete" Melissa Paredes se despidió del programa de Panamericana Televisión y explicó las razones de su salida.

Melissa Paredes
Melissa Paredes anuncia salida de "Préndete". Foto: composición LR/ Panamericana

No va más. Tras una ola de rumores y críticas, Melissa Paredes confirmó su salida del recién estrenado programa de televisión "Préndete". A menos de 3 meses de ser presentada como una de las conductoras, la también actriz contó las razones por las que dejará Panamericana Televisión. Karla Tarazona inició la edición de este 8 de marzo con la noticia sobre su compañera de conducción e hizo referencia a lo que se dijo en "Amor y fuego".

"El día de ayer, en un programa, se deslizó que Melissa Paredes solamente nos acompañaría hasta el día viernes. Lo correcto es que de la boca de la propia Melissa se sepa lo que está sucediendo", aseguró.

¿Qué dijo Melissa Paredes?

Tras lo mencionado por Karla Tarazona, Melissa Paredes procedió a explicar el motivo por el cual ya no aparecerá más en el magazine.

"El día de ayer se dijo esto en un programa en la tarde, entonces, toca decir cómo han sido las cosas. Si bien es cierto, mi contrato termina el día viernes, si bien es cierto de que me iban a renovar (...), se tomó una decisión de que ya no lo harían, sus razones tendrán. Yo estoy agradecida con ustedes por haberme recibido de esta manera tan bonita. Me llevo el mejor recuerdo", expresó.

Metiche se despide de Melissa Paredes

Por su lado, Kurt Villavicencio tuvo unas emotivas palabras para Melissa Paredes y resaltó el buen compañerismo que tuvo con ella durante esos dos meses.

"En estos dos meses que he trabajado con Melissa Paredes, he conocido a una persona muy responsable, muy colaboradora y de muy buena vibra. Nunca hizo un problema aquí en los dos meses que ha estado en el programa. Ya quisiera yo tener el temperamento de Melissa", dijo el divertido 'Metiche'.

Melissa Paredes se despidió de "Préndete". Foto: Panamericana TV

Melissa Paredes mandó indirecta a Ethel Pozo en el Día de la Mujer

Tras anunciar su salida del programa, Melissa Paredes emitió un emotivo saludo este miércoles 8 de marzo por el Día de la Mujer, sin embargo, aprovechó para lanzarle una indirecta a Ethel Pozo.

“Feliz día a todas, en realidad debería ser todo el año y no solo un día porque, claro, un día te pones el polito del Día de la Mujer y después la destruyes”, expresó la presentadora, con lo que mandó una indirecta a sus excolegas, quienes salieron al aire este miércoles 8 con polos de color rosado y mensajes de empoderamiento.

Samuel Suárez se pronuncia tras anuncio de Melissa Paredes

Como era de esperarse, diversas figuras del espectáculo comenzaron a opinar sobre la salida de Melissa Paredes de "Préndete". Uno de ellos fue Samuel Suárez, quien brindó su opinión mediante sus redes sociales. El creador de contenido aseguró que ni la propia modelo se esperaba un rechazo del público como el que recibió.

Samuel Suárez se pronuncia tras anuncio de Melissa Paredes. Foto: GLR

“Muchos, como yo inicialmente, pensaron que podría funcionar como conductora por ser polémica y conflictiva. Pero ni ella imaginó que el público le iba a dar la espalda y (que) en su canal iban a esperar que termine su contrato para desaparecerla. Su autofrustración debe ser fuerte y así lo exterioriza”, precisó.

Magaly Medina sobre salida de Melissa Paredes

La conductora Magaly Medina no tuvo piedad con su opinión sobre la salida de Melissa Paredes de "Préndete". La criticó por las cifras que daba el programa de Panamericana Televisión. "Todos los días esa desgracia de audiencia que tiene es deprimente, es para llorar. Y sin ser genios de la producción televisiva se sabe que es por ella (Melissa)", cuestionó la figura de ATV.

Magaly Medina culpa a Melissa Paredes por la baja audiencia de "Préndete". Foto: composición LR/ ATV/ América TV

Lo más visto

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Muere el padre de Gastón Acurio a los 95 años y el chef le dedica emotivo mensaje: "Te has ido y duele, papá"

LEER MÁS

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

Javier Arias, ganador de ‘Los 4 finalistas’, confiesa que hubiese preferido un premio económico que firmar con Universal Music: “No significó nada para mi carrera”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina enfrenta a Ale Baigorria por culparla de todo lo que pasa en su vida: "Como si nosotros..."

Junior Silva sufre por la muerte de su mascota tras 14 años juntos y comparte conmovedora despedida: “El corazón lo tengo destrozado”

Brando Gallesi rompe en llanto tras conmovedor mensaje de streamer argentina Agus Padilla: “Me has tocado el corazón”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Candidata de Somos Perú a San Borja, Gina Casanova: "90 millones se van en pagar sueldos, tenemos que ajustarnos"

Keiko Fujimori se reunirá con Marco Rubio este jueves en Palacio de Gobierno

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Deportes

Vóley Perú vs Brasil EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver partido por el Sudamericano de Vóley 2026

¿A qué hora juega Liverpool vs Atlético de Madrid HOY EN VIVO por la Champions League 2026-27?

FC Barcelona vs Feyenoord EN VIVO: a qué hora y dónde ver partido de hoy Champions League