Mauricio Diez Canseco, a lo largo de los años, ha demostrado su preferencia por las mujeres jóvenes. En varias oportunidades, lo hemos visto relacionarse sentimentalmente con chicas a quienes les lleva una gran diferencia de edad. Lisandra Lizama no fue la excepción y, aunque se haya separado de la cubana, se casaron gritando a los cuatro vientos el amor que se tenían en ese momento. Mucho se comentó sobre la veracidad de este romance, puesto que contrajeron nupcias al poco tiempo de conocerse y algunos usuarios hasta decían que podría ser su hija. Por ello, en esta nota te contamos cuántos años de diferencia hay entre ellos.
PUEDES VER: Mauricio Diez Canseco y Lisandra: ¿cómo se conocieron y cuánto tiempo duró su matrimonio?
Una vez más, Mauricio Diez Canseco cayó rendido ante los encantos de una jovencita. Conoció a la bella cubana Lisandra Lizama en un casting para seleccionar a Las Chicas Doradas de Rústica. En ese momento, el afamado 'Brad Pizza' quedó cautivado por la joven y aseguró que fue "amor a primera vista".
"Cuando conocí a mi hoy esposa, ese mismo día quería casarme, apenas la vi y dije: ‘Es la mujer que estuve esperando toda mi vida’. Voy a defender nuestro amor contra viento y marea”, expresó.
El afamado 'Brad Pizza' se ha enamorado de muchas jovencitas como Antonella De Groot y Lesli Castillo, en su momento. A sus 58 años, el empresario se acaba de separar de Lisandra Lizama, de 26 años.
Los aún esposos se llevan 32 años de diferencia y esta gran brecha de edades parece no haber sido un obstáculo para que la pareja pueda llegar al altar.
Mauricio Diez Canseco y Lisandra Lizama se llevan 32 años de diferencia. Foto: Instagram
PUEDES VER: Mauricio Diez Canseco: Lisandra Lizama teme represalias tras denunciarlo por violencia familiar
Mauricio Diez Canseco es uno de los personajes de la farándula que más veces ha contraído matrimonio. El empresario se casó con cuatro mujeres conocidas en el mundo del espectáculo. Sus esposas fueron Kathie Huidobro, la actriz cómica Daysi Ontaneda y la modelo Antonella de Groot.