Cargando...
Espectáculos

Federico Salazar: ¿cómo conoció a su esposa Katia Condos y por qué ella lo choteó 3 veces?

Katia Condos y Federico Salazar tienen un ejemplar matrimonio desde hace varios años. Descubre, en la siguiente nota, qué problemas superaron al inicio de su relación.

Federico Salazar y Katia Condos se acompañan en las buenas y en las malas.
Federico Salazar y Katia Condos se acompañan en las buenas y en las malas. Foto: composición LR/difusión/Planeta | Foto: composición LR/difusión/Planeta

Katia Condos y Federico Salazar son una de las parejas más sólidas en el mundo del espectáculo peruano debido al largo tiempo que tienen como casados. Pese a que en cada aparición que realizan públicamente, ambos demuestran lo mucho que se aman y se respetan, no todo ha sido un cuento de hadas, especialmente cuando recién eran enamorados. En la siguiente nota, conoce todo sobre su romántica historia de amor y los motivos por los que tuvieron complicaciones antes de darse el "sí, acepto" frente al altar. 

El primer encuentro de Katia Condos y Federico Salazar 

En una pasada entrevista, Katia Condos contó detalles inéditos de los inicios de su relación con Federico Salazar. La conocida actriz peruana reveló que coincidieron por primera vez cuando fueron a una reunión en compañía de sus amigos. Para ese entonces, los dos se encontraban separados de sus respectivas parejas. 

“Fue en una comida, en casa de una periodista. Me llevó el director de telenovelas 'Luchito' Barrios. ‘Fede’ llegó con sus amigos”, comentó. Por otro lado, señaló que ese mismo día cruzaron palabras y hasta intercambiaron números. “Esa noche intercambiamos teléfonos y hubo cierto interés”, agregó. 

Federico Salazar y Katia Condos llevan 14 años de casados. Foto: composición La República/Instagram/Planeta

¿Cómo empezó su romance?

Tras conocerse en persona, Federico Salazar y Katia Condos comenzaron a dialogar a través de mensajes de texto. No obstante, la artista nacional indicó que la clave de esto fue que hacían todo a un ritmo lento, ya que ella no se sentía preparada para iniciar una relación formal con alguien. “Empezamos despacito porque yo le tenía terror al compromiso”, manifestó. 

Federico Salazar y Katia Condos fueron presentados en una reunión con amigos. Foto: composición LR/Instagram

¿Katia Condos no quería estar con Federico Salazar? 

Aunque en la actualidad se han consolidado como uno de los matrimonios más queridos de la farándula local, no todo fue perfecto a la largo de su romance. De acuerdo a unas recientes declaraciones de Federico Salazar, los primeros meses fueron los más difíciles para él, pues Katia Condos no estaba segura de lo que quería

Pese a que iban en uno de los mejores momentos de su relación, la conductora de “Mujeres de la PM” dudaba mucho sobre si continuar con el periodista o no. "Me choteo como tres veces. Ya estábamos juntos y de pronto un día me dice 'ya no quiero estar contigo'", detalló el comunicador. "Yo tenía temor al compromiso", agregó Condos. 

Lo más visto

Kyara Villanella sorprende al hablar sobre Keiko Fujimori antes de que asuma la Presidencia: "La veo bien"

LEER MÁS

Mark Vito sorprende con mensaje a Keiko Fujimori frente a su novia: "Su éxito es el éxito de todo el país"

LEER MÁS

Susana Alvarado confiesa si dejaría Corazón Serrano por Paco Bazán y Edson Dávila la sorprende con consejo: "No te cases, estás muy joven"

LEER MÁS

Susana Alvarado habla por primera vez del difícil momento que vive con Paco Bazán y preocupa: “No es normal”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Kyara Villanella sorprende al hablar sobre Keiko Fujimori antes de que asuma la Presidencia: "La veo bien"

Guadalupe Farfán, exactriz de ‘Al fondo hay sitio’, impacta al revelar su edad tras inesperada sorpresa de cumpleaños

Novia de Mark Vito sorprende al hablar de su relación con Keiko Fujimori: "Es muy cordial conmigo"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Juntos por el Perú sobre Silvana Robles: "De confirmarse la traición que se proceda a su expulsión"

Roberto Sánchez anuncia la suspensión de Silvana Robles de Juntos por el Perú tras no mostrar su voto

Oposición presidirá la Cámara de Diputados

Deportes

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

¡Empate en Cutervo! Alianza Lima igualó 2-2 ante Comerciantes Unidos por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2026