Alejandra Baigorria llegó al mundo de la farándula y los reflectores cuando se integró al reality de competencia "Combate", lugar en el que protagonizó un sinfín de titulares por su complicada relación con Mario Hart y por los reñidos enfrentamientos que mantuvo con más de una chica reality. En entrevista para "Com FM", espacio conducido por Mario Irivarren y Fabianne Hayashida, la 'Rubia de Gamarra' habló sobre su accidentado paso por los programas reality y recordó su romance con el piloto de autos.
En el espacio de ATV, la joven empresaria ganó gran popularidad en el mundo del espectáculo, ya que su relación con Mario Hart quedó totalmente expuesta.
PUEDES VER: Alejandra expone a Marisol Crousillat de "Combate": "Me pagaba más por ser novia de Mario Hart"
Alejandra Baigorria relató que, a diferencia que otros participantes de "Combate", a ella no le propusieron ingresar, sino que fue ella misma quien se contactó con el encargado del casting del reality y pidió formar parte. Este hecho se dio en una de las tantas rupturas que tuvo con Hart.
"Me acuerdo de que, en una de las tantas terminadas con Mario, yo vi que había un casting y yo llamé para ir al casting", contó en un inicio. Alejandra quería estar en el mismo centro de trabajo que Mario para fastidiarlo. "Yo dije: 'Él está ahí. Entonces, voy a estar ahí'. Fue una reacción como chibola intensa y tóxica", dijo en otro momento.
Ella reconoció que fue una decisión precipitada e inmadura. Además, afirmó que no volvería a hacer algo así a sus 34 años. "Llamo y le digo que estoy soltera y con más ganas (me aceptan), porque era parte del show. Fui al casting y me tocó hacer dupla con Nicola contra otros participantes. Yo hice todas las competencias y, a los dos días, me llaman y acepté", agregó.
PUEDES VER: Alejandra Baigorria recuerda por qué terminó con Mario Hart: “No estaba listo para algo serio”
Fue así como Alejandra hizo su ingreso triunfal a "Combate". Al ser consultada por el salario que recibió durante sus inicios en el programa de telerrealidad, la modelo reveló que solo se ofrecieron darle un aumento por su vínculo afectivo con Mario Hart.
Pero lo que no muchos sabían era que a 'Ale' le fastidiaba mucho el ser conocida como 'la novia de Mario Hart' cuando ella quería brillar por nombre propio. Aquello la obligó a buscar otras maneras de destacar como, por ejemplo, imponerse a otros participantes en la competencia y ser aplaudida por eso.
"Yo me picaba porque a nadie le gusta que entres por alguien y que no seas Alejandra Baigorria, sino que seas la novia de alguien más. Yo quería ganarme mi lugar y mi nombre; entonces, sabía que tenía que ganar en las competencias", expresó la empresaria de 34 años.