Cargando...
Espectáculos

Yaco es criticado por medio extranjero por hablar mal de Shakira: “No es la primera vez que la atacan”

Un portal extranjero condenó el accionar de Yaco Eskenazi al haber tildado de tóxica y despechada a Shakira por el estreno de su nueva canción con indirectas a Gerard Piqué

Yaco Eskenazi y Shakira
Yaco Eskenazi viene siendo criticado por haber tenido comentarios nada amables hacia Shakira. Foto: composición/América TV/difusión | Foto: composición/América TV/difusión

Yaco Eskenazi se convirtió en blanco de críticas luego de haber cuestionado duramente a Shakira en TV nacional por el reciente estreno de su single "TQG" ("Te quedo grande") con Karol G, el cual tiene en sus versos dardos hacia Gerard Piqué. En una edición de "Estás en todas", mientras acompañaba a Natalie Vértiz en la conducción del espacio, el ex chico reality tuvo un desafortunado comentario para calificar a Shakira y a su música nueva por estar tan estrechamente vinculada al exjugador del Barcelona.

¿Qué dijo Yaco Eskenazi sobre Shakira?

El revuelo tuvo inicio cuando Natalie Vértiz tomó la palabra para aplaudir la colaboración de Shakira y Karol G. Yaco Eskenazi no pudo evitar intervenir para discrepar con el discurso de la ex Miss Perú. Incluso, dijo que desaprobaba su nuevo estilo musical y que, por ello, ya no se consideraba fan suyo.

Yo siento que es una terrible tóxica, yo amaba a la Shakira del disco rosadito y el de 'Pies descalzos', de ahí en adelante ya no soy tan fanático. Esta versión de Shakira de despecho no me gusta. Yo no veo a Piqué ofendido, ah. Mostró cómo la ha superado, superadísima está”, sostuvo el conductor de "En esta cocina mando yo".

Medio colombiano condena 'ataques' de Yaco Eskenazi a Shakira

Desde luego, el comentario de Yaco no pasó desapercibido por la legión de fans de Shakira en redes sociales. En solo horas, usuarios de Internet volvieron tendencia al exintegrante de "Esto es guerra", y generaron que el nombre del presentador tuviera aparición en portales extranjeros.

El medio colombiano Semana.com expuso al presentador en una de sus notas, informando que Yaco se sumó a una lista de conductores que agredían a Shakira por estar en desacuerdo con los mensajes de sus canciones.

Yaco Eskenazi fue expuesto por 'atacar' a Shakira en TV nacional. Foto: captura Semana.com

"Como era de esperarse, varios programas y medios internacionales no dudaron en irse con toda contra Shakira, tras el lanzamiento de la nueva canción con la antioqueña Karol G. Entre los comentarios estuvo el del conductor, actor y exfutbolista peruano Yaco Eskenazi", escribieron en un inicio.

Líneas abajo, señalaron: "Esta no es la primera vez que atacan a Shakira por sus canciones de ‘tusa' (despecho)".

Yaco Eskenazi fue expuesto por 'atacar' a Shakira en TV nacional. Foto: captura Semana.com

Usuarios arremeten contra Yaco por criticar a Shakira: "Desubicado"

Yaco Eskenazi no tuvo palabras amables para referirse al nuevo estilo musical por el que está apostando Shakira y al reciente lanzamiento de su tema "TQG". El conductor de América TV tildó de 'tóxica' y 'despechada' a la artista colombiana, generando un cúmulo de señalamientos en su contra.

Cibernautas no pasaron por alto las declaraciones del exfutbolista y arremetieron con todo. “El Yaco se indigna con Shakira, pero nunca lo vi indignado por el ampay de sus amigos de pichanga con ciertas reporteras de televisión. ¿Qué opinan ustedes?”, “3 hectáreas de pepino nos interesa la opinión de Yaco Eskenazi”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en Twitter.

Yaco Eskenazi contra Shakira. Foto: Twitte

Lo más visto

Melissa Klug revela la carrera que su hijo mayor con Jefferson Farfán estudiará en Estados Unidos: “Estamos viendo para que postule”

LEER MÁS

Alejandra Baigorria queda en shock en Suiza al gastar más de S/500 por una compra básica en supermercado: “¡S/18 una palta!”

LEER MÁS

Jorge Benavides se despide de las pantallas de ATV con emotivo mensaje en su último programa

LEER MÁS

Darinka Ramírez asegura que su novio ya matriculó en el colegio a su hija con Jefferson Farfán: “Lo que no hacen otras personas”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ernesto Pimentel rompe su silencio frente a las críticas por la entrevista a Christian Cueva y Pamela Franco: "No soy juez"

Jorge Benavides se despide de las pantallas de ATV con emotivo mensaje en su último programa

Alejandra Baigorria queda en shock en Suiza al gastar más de S/500 por una compra básica en supermercado: “¡S/18 una palta!”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno nombra a César Briceño Valdivia como nuevo jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

Christian Cueva volvió a jugar con Alianza Lima en 'Duelo de Leyendas' y sorprendió con fina asistencia

Tabla actualizada de la Liga Peruana de Vóley: posiciones con los resultados de los partidos por la fecha 10