Muchos se han preguntado qué pasó con Óscar Gayoso, el cómico peruano que ganó gran popularidad por su excelente imitación a Jaime Bayly. Su nombre volvió a sonar, desde hace unas semanas, cuando Fernando Armas lo recordó y los medios volvieron a curiosear sobre el paradero del humorista. Tras ello, su colega Miguel Moreno se animó a dar pistas sobre el afamado imitador. En una entrevista para el canal de YouTube de Moloko Podcast, el humorista fue consultado sobre Gayoso y despejó algunas dudas entre todos sus fans.
En el programa, uno de los conductores le preguntó a Miguel Moreno cuándo fue la última vez que vio a Óscar Gayoso y qué sabe sobre él. El humorista miró a su representante para que recuerde en dónde se encontró con el imitador.
"Mi productora está ahí (mirando hacia arriba) y dice que lo ha visto por San Miguel", dijo y dejó entrever que Gayoso se encuentra bien.
"Está bien (Óscar Gayoso) porque mi tío Fernando (Armas) me dijo que le habían dicho que estaba bien", agregó.
En el 2014, Óscar Gayoso reveló en televisión nacional que, a pesar de la vida sana que llevaba, estaba sufriendo de cáncer a los ganglios y explicó cómo dicha enfermedad lo cambió por completo. Tras ello, un allegado al comediante reveló que, a raíz de la enfermedad, Gayoso perdió 15 kilos.
Óscar Gayoso fue diagnosticado con cáncer a los ganglios. Foto: archivo LR
Tras contar que fue diagnosticado con cáncer a los ganglios, el humorista Óscar Gayoso contó que tuvo que realizarse el tratamiento de quimioterapia para poder vencer esta enfermedad.
“Sí, tengo cáncer a los ganglios desde el 2012. Yo hacía mucho ejercicio y sentía un bulto en la boca del estómago. Además, empecé a sentir muchos dolores de cabeza. Fui al gastroenterólogo, me sacaron placas y me dieron el diagnóstico. Desde esa fecha empecé con las quimioterapias”, dijo Gayoso en una entrevista para el desaparecido programa “A las once″.