Cargando...
Espectáculos

Usuarios indignados con Yaco Eskenazi por tildar de tóxica y despechada a Shakira: "Desubicado"

Pese a que Yaco Eskenazi declaró haber sido fan de Shakira, las críticas que tuvo hacia ella y su carrera musical causaron descontento entre los seguidores de la cantante colombiana.

Internautas defienden a Shakira de los comentarios de Yaco Eskenazi.
Internautas defienden a Shakira de los comentarios de Yaco Eskenazi. Foto: composición LR/América TV/El País

Yaco Eskenazi vuelve a protagonizar decenas de titulares en los portales de espectáculos luego de un polémico comentario que dio en vivo relacionado con el reciente estreno de Shakira y Karol G “TQG” (Te quedo grande). El conductor de “Estás en todas” generó gran revuelo en redes sociales después de que criticara a la artista colombiana por hacer de sus canciones unas claras indirectas para su expareja Gerard Piqué. Por otro lado, indicó que él solía ser fan de ella, pero ya no aprueba su estilo musical.  

¿Qué dijo Yaco Eskenazi? 

Durante la emisión de “Estás en todas”, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi no fueron ajenos al reciente lanzamiento de Shakira con Karol G y comentaron frente a cámaras este nuevo tema que ya es un éxito en distintas partes del mundo. Mientras que la modelo aplaudió la colaboración de las cantantes colombianas, el conductor no se mostró a favor de esta versión. 

Yo siento que es una terrible tóxica, yo amaba a la Shakira del disco rosadito y el de 'Pies descalzos', de ahí en adelante ya no soy tan fanático. Esta versión de Shakira de despecho no me gusta. Yo no veo a Piqué ofendido, ah. Mostró cómo la ha superado, superadísima está”, expresó el actual presentador de América TV. 

Internautas arremeten contra Yaco Eskenazi 

Tras el comentario de Yaco Eskenazi, fanáticos de Shakira hicieron que el nombre del ex chico reality se convierta en tendencia en redes sociales. Los internautas manifestaron su fastidio contra él por decir que la intérprete es una persona tóxica y despechada. Asimismo, cuestionaron que opine tan mal de alguien con una carrera musical tan exitosa como ella. 

“El Yaco se indigna con Shakira, pero nunca lo vi indignado por el ampay de sus amigos de pichanga con ciertas reporteras de televisión. ¿Qué opinan ustedes?”, “3 hectáreas de pepino nos interesa la opinión de Yaco Eskenazi”, “Yaco.... Tu opinión no importa”, son algunos de los comentarios que se lee en Twitter. 

Yaco Eskanzi contra Shakira. Foto: Twitter

Yaco Eskanzi contra Shakira. Foto: Twitter

Yaco Eskanzi contra Shakira. Foto: Twitter

Yaco Eskanzi contra Shakira. Foto: Twitter

Yaco Eskanzi contra Shakira. Foto: Twitter

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

LEER MÁS

¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Janet Barboza defiende la inocencia de su expareja Nilver Huarac tras ser sentenciado a 9 años de prisión efectiva: "Una injusticia"

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían el mediodía del 13 de abril

Delia Espinoza: Congreso rechaza inhabilitarla por 10 años, pero Jorge Montoya presenta reconsideración de votación

Congreso EN VIVO: Pleno no logra la segunda inhabilitación contra Delia Espinoza y aprueba CTS para trabajadores CAS

Deportes

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

FPV anuncia que implementará sistema video challenge desde los cuartos de final de la Liga Peruana de Vóley: ¿De qué trata?