La empresaria Alejandra Baigorria se muestra más feliz que nunca en su relación con Said Palao. En una reciente entrevista, reveló el deseo de su novio por convertirse en padre. Como se recuerda, hace unas semanas, dijeron que comenzarían a vivir juntos y ahora parece que desean tener su primer hijo juntos. Además, la exintegrante de "Esto es guerra" comentó cómo es que le gustaría que sea su pedida de mano.
PUEDES VER: Alejandra Baigorria: ¿quiénes son sus padres y por qué decidió alejarse de ellos por varios años?
La relación de Alejandra Baigorria y Said Palao parece pasar por su mejor momento, pues la 'Gringa de Gamarra' dio a conocer que le gustaría casarse antes de traer un hijo al mundo. Los padres de ambos personajes también mostraron su emoción por convertirse en abuelos pronto.
"Cuando hemos hablado, él me dice: ‘Mejor tengamos un hijo y de ahí nos casamos’; y yo le digo que no, porque yo quiero casarme y de ahí, el hijo. Creo que, si mañana le doy la noticia, él sería el hombre más feliz”, dijo a "América espectáculos".
En medio de la emoción al revelar sus ganas de formar una familia, Alejandra Baigorria aseguró que le gustaría que Said Palao le pida la mano de una manera única. Expresó que él se pudo la valla alta tras pedirle formalizar su relación saltando en paracaídas, por lo que tendrá que esforzarse para superarlo.
Alejandra Baigorria habla de su relación con Said Palao. Foto: composición LR/ América TV/ TikTok
"Said me pidió ser su enamorada tirándose de un paracaídas, imagínate como sería la pedida de mano. Él solito se puso la valla alta. A mí hasta en Gamarra sería feliz que me pidan la mano", aseguró.
Alejandra Baigorria generó sorpresa al declarar para las cámaras de "Magaly TV, la firme" sobre la crisis por la que su relación habría pasado hace algunas semanas tras las imágenes difundidas donde se ve a Said Palao muy cariñoso con una joven desconocida. Esto fue lo que dijo la 'Gringa' de Gamarra.
"Es que no hubo (infidelidad), es un tema que yo sé cómo fueron las cosas. Hay un trasfondo en eso, del cual no voy a hablar ni tocar(…) Tengo 34 años, he pasado por muchas relaciones. Ya no soy tonta. Soy feliz, Said es un chico bueno y deberían darse la oportunidad de conocerlo ", expresó.