De forma sorpresiva, Michelle Soifer anunció en redes sociales que estaría vinculada a Gleysom Reñé y, aunque muchos especularon que se trataría de una estrategia de marketing, la cantante visitó "América hoy" y confirmó que ambos se coqueteaban. Sin embargo, el último viernes 24 de febrero, Magaly Medina difundió un reportaje en el que su producción investigó los antecedentes del salsero y descubrieron que tenía denuncias por violencia física y psicológica hacia Jessy Kate, su expareja.
El vocalista de Combinación de la Habana Gleysom Reñé se une a la lista de figuras que tienen antecedentes policiales. El programa de Magaly Medina mantuvo una entrevista con Jessy Kate, exnovia del que sería la actual pareja de Michelle Soifer. La joven contó los hechos de violencia que vivió junto al cubano.
"Él llegaba mareado, entre otras cosas, hasta que una vez me forzó a tener intimidad con él", dijo Jessy Kate, quien aseguró que el sujeto también la agredió físicamente. El salsero habría mostrado estas actitudes violentas en tiempo paralelo a la visita de Michelle Soifer en "América hoy", en donde ella confirmó que existía un romance con él.
"Esta mujer, en el 2019, denunció a Gleysom, uno de los vocalistas de Combinación de la Habana por violencia física y psicológica", aseguró "Magaly TV; la firme".
Michelle Soifer: Jessy Kate revela los antecedentes que tiene su actual saliente. Foto: composición LR/ captura de ATV
PUEDES VER: Michelle Soifer sorprende al publicar foto con quien sería su nueva pareja: "Esos besos tuyos"
Luego de relatar los tormentosos momentos que vivió junto a Gleysom Reñé, Jessy Kate no dudó en enviarle un consejo a Michelle Soifer, quien estaría, aparentemente, ilusionada con el cantante cubano.
"A Michelle, que tenga los ojos bien abiertos. No vaya a ser que Michelle también termine golpeada o termine en las portadas, no por el talento o las canciones, sino por un cubano que la agredió", sostuvo.
Si conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).