Un difícil momento vivieron Alejandra Baigorria y su padre en el set de “Mande quien mande”. La chica reality y su progenitor estaban de invitados en el programa de María Pía Copello. La conductora les preguntó si es que se pedirían perdón la una al otro. Entre lágrimas, la participante de “Esto es guerra” dijo: “Te pido perdón si alguna vez fui muy dura, si alguna vez me alejé de todos, pero son momentos en la vida que uno necesita. Prometo que no te voy a dejar nunca más en la vida”.
PUEDES VER: Alejandra Baigorria sorprende a su papá con camioneta por su cumpleaños y él rompe en llanto
Sergio Baigorria tomó el micrófono y se mostró arrepentido: “Me hubiese gustado darle una familia a mi hija y estar juntos para siempre”, exclamó. “Yo agradezco porque el día de ayer, en el cumpleaños de mi papá, mi mamá estuvo presente y eso fue muy importante, porque yo nunca los he visto juntos”, contó la empresaria. “Darle un consejo a la gente que pasa por eso: los que más sufren son los hijos”, agregó.
PUEDES VER: ¿Alejandra Baigorria se arrepintió de rechazar a Mario Irivarren?: esto confesó la empresaria
Alejandra Baigorria tuvo un emotivo gesto con su padre, quien acaba de cumplir 61 años, pues lo sorprendió al regalarle un carro en su día. Este detalle es por que progenitor fue un gran conductor de autos hace años.
“Te amo, papá. ¡Gracias por hacerme la mujer que soy! ¡Te mereces eso y mucho más! Orgullosa de ti, ¡feliz cumpleaños! Siempre todos mis logros y esfuerzos serán para mi familia”, dedicó la chica reality.
Verónica Alcalá es la progenitora de Alejandra Baigorria. Ella fue una muy reconocida modelo durante la década de los 90. Actualmente, la madre de la chica reality se encuentra un poco alejada de las cámaras de televisión, aunque, debido a hija, los medios comunicación suelen estar pendientes de su vida diaria.
Verónica Alcalá, la mamá de Alejandra Baigorria. Foto: Zona de impacto