Cargando...
Espectáculos

Magaly chotea a Erick Osores y le recuerda que es una mujer casada: "Así no tuviera nada que hacer"

Erick Osores no se da por vencido e intenta invitar a salir a Magaly Medina; sin embargo, no se esperó la respuesta que la ‘Urraca’ le daría.

Magaly asegura que no saldría con Erick Osores aunque estuviera soltera. Foto: composición LR/Instagram - Video: Magaly Tv

Magaly Medina ha criticado en reiteradas oportunidades al periodista deportivo Erick Osores por sus polémicos comentarios, como pasó cuando despreció a seguidor por el hecho de trabajar en servicios de limpieza en Estados Unidos; sin embargo, el comunicador hace caso omiso a sus críticas y prefiere responder de forma pintoresca. Recientemente, intentó invitarla a salir por el Día de San Valentín. “Te mando un beso, Magaly. ¿El 14 (de febrero) qué tienes que hacer?”, le coqueteó a través de su programa digital.

La conductora no se quedó callada y en su programa del 17 de febrero le respondió. Aseguró que, aunque no tuviera planes no saldría con él y le recordó que está casada con el notario Alfredo Zambrano. "Así no tuviera nada que hacer. ¿Estos qué creen, que me estoy regalando con lazo? (...) Soy más difícil. Además, soy una señora casada. Hay que recordar eso", aseveró.

¿Cuál fue el comentario de Erick Osores que indignó a Magaly Medina?

Magaly Medina se idnignó al escuchar cómo el periodista Erick Osores, a modo de burla, que varios peruanos suele tener mal aspecto y no saben combinar sus atuendos. Asimismo, minimó el trabajo de un usuario que limpia servicios higiénicos en Estados Unidos. "Si vas a jod****, por lo menos manda plata, no 3 dólares. Yo sé que tú limpias inodoros allá, pero no mandes 3 dólares", dijo en un live.

La conductora de ATV le respondió a su manera. “Qué manera de describir que no tiene la suerte de él, de que los contrate América Televisión, que no han tenido la suerte ni la manera de educarse, no tuvieron los medios o ingresos para aprender a vestirse. Qué tiene él en contra de los provincianos, porque eso es insultarlos, por qué 'choleas' si tú también lo eres”.

¿Erick Osores tuvo una relación con Tula Rodríguez?

Erick Osores y Tula Rodríguez mantuvieron una relación en el año 2012, sin embargo, prefirieron mantenerlo en secreto. Así lo confirmó el periodista cuando fue invitado al programa de la Chola Chabuca, donde comentó que ambos se conocieron por trabajar en el mismo canal y que todo inició con una amistad.

Tula Rodríguez y Erick Osores fueron enamorados. Foto: difusión

“Yo le tengo mucho respeto a Tula Rodríguez, es una persona que quiero mucho y fuimos muy buenos amigos. Me da mucha felicidad que también sea feliz”, expresó.

¿Qué dijo Tula sobre Erick Osores?

“Yo creo que él cree que, como está en YouTube, no lo va a ver mucha gente, pero te apuesto que está ‘palteado’. Ahora todo el mundo se enteró de que hace años era un león y ahora ya no", comentó Tula Rodríguez sobre la vez que conoció a Erick Osores.

Asimismo, agregó que se ponía nerviosa cuando lo vinculaban con él por su relación pasada. “Lo que pasa es que me pongo así porque hace tiempo él fue mi enamorado y me da risa verlo en una faceta que no conocía. Es por eso, ya (fue mi novio), pero hace años”,

Lo más visto

'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Sergio George revela insólita reacción de artistas como Marc Anthony: "Nadie ve a Perú con buenos ojos"

LEER MÁS

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS

Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Madre de Valentino rompe en llanto al defender a su hijo por presunta agresión a joven y arremete: "Es fácil acusar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"