Cargando...
Espectáculos

Johanna San Miguel: usuarios y famosos critican a la conductora por agarrar bruscamente a un niño

¡No la perdonan! Cibernautas reclamaron cómo Johanna San Miguel sujetó el brazo del menor durante el programa “Mande quien mande”.


Johanna San Miguel causó revuelo tras su participación en la secuencia "Estrellita TV". Foto: composición LR/captura de América TV | Foto: composicón LR/captura de América TV

Johanna San Miguel se encuentra en el ojo de la tormenta tras su última aparición en el programa “Mande quien mande”. Resulta que la conductora dejó por un momento su rol de ‘Mamá leona’ en “Esto es guerra” para transformarse en una animadora infantil junto a Timoteo. Durante una secuencia del magazine, se llevó a cabo un concurso de talentos en el que varios niños bailaron, cantaron y uno de ellos se animó a rapear, siendo este último el ganador de la "Estrellita TV". Sin embargo, usuarios se percataron de cómo la actriz trató al menor.

En la escena se puede ver al pequeño artista improvisando un rap cuando, de pronto, Johanna lo interrumpe y exclama: “¡Suficiente, suficiente!”, mientras sostiene firmemente su brazo. El niño, sorprendido, termina con el rostro desencajado. Ante esto, figuras de la farándula, como Rodrigo González, Melissa Paredes, Karla Tarazona y ‘Metiche’, rechazaron su acción. 

Usuarios reclaman a Johanna San Miguel por su accionar con el menor 

“Johanna San Miguel jaloneando a un niño en TV nacional. *Dato: esta parte ha sido eliminada del canal de YouTube de América Televisión”, “La cara del niño lo dice todo”, “El niño y su representante pueden demandar al canal, en el video están las pruebas de cómo le tuerce el brazo para que pare”, “Si era mi hijo, me le iba encima, sin pensarlo”, fueron algunos de los comentarios publicados en Twitter. 

Johanna San Miguel es tendencia en Twitter por su accionar en secuencia de "Mande quien mande". Foto: Twitter

Foto: Cibernautas se pronuncian sobre mal trato de Johanna San Miguel. Foto: composición LR/Instagram

Rodrigo González y demás conductores rechazan comportamiento de la 'Mamá leona'

Los conductores de "Amor y fuego" no se quedaron callados y dieron su opinión sobre la polémica situación. “No son formas de detener a un niño, ¿no? El niño mismo se impactó”; comenzó diciendo Rodrigo González. “Fue brusca, pero no creo que haya tenido mala intención, le ganó el querer cortarlo. No se dio cuenta de que estaba tratando con un niño”, agregó Gigi Mitre.

En esa misma línea, los conductores del programa "Préndete" también dieron su punto de vista. “Recontra tosca la San Miguel”, dijo Metiche. “Quiero pensar que no ha controlado su fuerza porque está acostumbrada a tratar con chicos mayores, porque yo, como mamá, veo que a mi hijo lo jalan así...ay, no”, agregó Karla Tarazona. Por último, Melissa Paredes dijo que, a pesar de guardar cariño a la actriz, sí debió controlarse. “Yo también quiero pensar que ha sido parte de la emoción del momento, quizás las indicaciones que le dan atrás le ganaron, pero yo creo que hay formas, hay maneras. Yo adoro a Johanna, pero se le pasó bastante la mano”.

Valeria Piazza no ve a Johanna San Miguel como animadora infantil

Johanna San Miguel no solo fue conductora de un mini concurso de talentos, sino que también realizó un musical infantil con Timoteo. Este hecho fue comentado en el programa "América espectáculos" donde la conductora, Valeria Piazza, expresó su sorpresa al ver a la actriz en este rubro.

“Yo no veo a Johanna como animadora infantil, es que estoy acostumbrada a verla en 'Esto es Guerra', sacando las garras (...) Me cuesta verla con niños”, comentó.

Lo más visto

Detenido por el crimen de ‘La chocolatita’ Raiza Martínez dio testimonio ante las autoridades

LEER MÁS

Karen Schwarz y Ezio Oliva confiesan la amenaza extorsiva que los impulsó a marcharse a España: "Mis hijas dejaron de ir..."

LEER MÁS

Caso Raiza Martínez: necropsia confirma la verdadera causa de muerte de 'La Chocolatita' tras hallazgo de su cuerpo en La Molina

LEER MÁS

Destapan que Raiza Martínez, ‘La Chocolatita’, habría denunciado por acoso al principal sospechoso de su crimen meses antes de ser asesinada

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Detenido por el crimen de ‘La chocolatita’ Raiza Martínez dio testimonio ante las autoridades

Jesús Barco revela cómo asegurará el futuro de su hija y 'Loco' Vargas le juega pesada broma: "El seguro de vida es 'El 10 de la calle'"

Yahaira Plasencia rompe su silencio tras inesperado vínculo entre Sergio George y Magdyel Ugaz: "Todo se ve muy..."

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Miguel Torres es elegido presidente del Senado para el periodo 2026-2027

Silvana Robles se pronuncia tras no enseñar su voto: "No mostré por un simple descuido"

Elección de la Mesa Directiva del Senado EN VIVO: congresistas eligen al nuevo presidente de la Cámara Alta

Deportes

Alianza Lima vs Comerciantes Unidos EN VIVO vía L1 MAX: minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Cienciano - Lanús: fecha, hora y canal del partido de vuelta por los 16avos de final de la Copa Sudamericana 2026

¿Qué partidos se juegan hoy, domingo 26 de julio? Horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO