Edson Dávila se ha ganado un espacio dentro de la televisión peruana y del corazón de la gente por su sinceridad y carisma al decir las cosas. Esta vez no dudó en hacerlo frente a su compañera de set Janet Barboza. Ambos se enfrentaron en una secuencia del programa llamada “No soporto” y tenían sus dardos bien puestos y asegurados. Sin embargo, no contaron con el querido ‘Giselo’ iniciaría de una manera tajante revelando un detalle que dejó al set sorprendido.
PUEDES VER: Edson Dávila apoya a Farfán por gran fiesta a su hijo: Yo ya hubiera querido que me lleven a Miami
El conductor Edson Dávila aseguró que Janet Barboza habló con la producción del programa “América hoy” luego del ingreso de Ricardo Rondón como invitado. ¿La razón? Según el popular 'Giselo', su compañera temía que el experimentado conductor le quite su puesto.
“¿Sabe qué no soporto de usted, señora Janet Barboza? Que se crea la muy empoderada, la rica, la absoluta, pero cuando vino Rondón habló con la producción porque tiene miedo de que la serruche, ¿Dónde queda su seguridad?”, sentenció el popular Giselo.
No obstante, Janet Barboza no se iba a quedar de brazos cruzados e inmediatamente negó todo lo dicho antes por su compañero de set. “Bueno, así es cuando alguien no tiene recursos: inventa tonterías”. Así desató las risas en el set. Despúés, la conductora devolvió esa declaración de su compañero.
“Lo que no soporto es que seas tan tacaño y codo, que no le hayas regalado nada absolutamente nada al 'mánager' en San Valentín, cuando él sí te envió rosas”, afirmó la conductora Janet Barboza, dejando sorprendidas a las personas que se encontraban en el set de televisión.
'Giselo' trolea a Janet Barboza por su apodo 'Retoquitos'. Fotos: composición El Popular
Brunella Horna se sumó a las declaraciones de su compañera y aseveró que Edson Dávila era tacaño. En esa misma línea, Janet bromeó con la posibilidad de que Edson no le pague a su tan cercano 'mánager'.