Mario Irivarren se ha convertido en uno de los chicos realitys que más han resaltado en los últimos años. El modelo saltó a la fama gracias a su aparición en el desaparecido “Combate”, pero fue su paso por “Esto es guerra” lo que lo llevó al estrellato. Sin embargo, pese a ser parte de estos programas, el influencer brindó unas declaraciones en los últimos días que dieron que hablar.
En charla con el canal de YouTube de Nicola Porcella, Irivarren aseguró que “EEG” ya cumplió su ciclo en la pantalla chica por lo que su fin está cerca. “No, ya, ya está al último, ya estamos en las últimas (...). Todo tiene su ciclo”, precisó aquella vez.
Ahora, Mario Irivarren parece haber cambiado de parecer y señaló que el trabajo realizado por la producción de “Esto es guerra” lo convierte en uno de los programas más vistos de la televisión nacional, por lo que su vigencia está asegurada.
“Por ejemplo, la producción suele sorprender a un competidor, y al final todos terminamos emocionados o llorando, porque de alguna forma nos involucra a todos. La producción es muy detallista, es por eso que todo fluye de manera orgánica y el rating nos sonríe. Considero que, por eso, el programa es número uno y tiene para rato, pues continuamente se reinventa. Eso está demostrado”, contó a la prensa.
Otro punto que Mario Irivarren cree que es fundamental en el éxito de “Esto es guerra” son los juegos extremos. El chico reality considera que esto les permite a sus integrantes a brindarse al Máximo para darle lo mejor a los televidentes.
“Se puede decir mucho, pero los juegos extremos que presenta 'EEG' son bien complejos, no solo en infraestructura, sino también requiere que los participantes tengan un alto nivel de competencia, eso implica entrenar todos los días, cuidar la alimentación, las terapias físicas y otros detalles que a veces la gente no sabe”, agregó.