Anthony Aranda y Melissa Paredes atraviesan un incómodo momento luego de que la vidente Mónica Galliani afirmara que el bailarín maltrataba a su pareja; por ello, decidió no quedarse con los brazos cruzados y le envió una carta notarial para que se retracte. Este 14 de febrero, ‘Metiche’ aprovechó la presencia del coreógrafo en el programa “Préndete” para preguntarle cómo va la tediosa situación. Para su sorpresa, reveló que la señora no se pronunció al respecto, pese a que sí le llegó el documento.
“Es un caso preocupante porque no entiendo las intenciones de la señora, y que afirme algo tan grave, que es un delito, ella sabe que esto trae consecuencias. Hay que tener un poco de tino para decir ciertas cosas. Yo me pregunto detrás de esto qué hay, porque no creo que se le ocurrió a la señora ‘voy a hablar mal del chico sin conocerlo’”, comentó Anthony.
PUEDES VER: Anthony Aranda rechaza comentarios de vidente que lo acusó de agresor: “Un poco más de tino”
En esa misma línea, mencionó que la vidente no se ha rectificado hasta el momento y por ello procederá con otras vías legales. "Parece que no le importa y quizás está mal asesorada de lo que está haciendo. Mañana tengo una reunión con mi abogado, Wilmer Arica, y vamos a tener que proceder al tema judicial", sostuvo.
Mónica Galliani fue invitada al programa "Amor y fuego" para consultar a sus cartas sobre diversos temas de la farándula local. En una de ellos se animó a comentar sobre la relación de Anthony Aranda y Melissa Paredes. “Otra cosa que dicen mis cartas es que este chiquito es muy mano larga y le da su... Esperemos que ella reaccione, se haga respetar, que le ponga las cosas en su sitio”, dijo.
Rápidamente, el exchico reality le hizo llegar un mensaje a la producción del programa en el que rechazaba aquella afirmación. En ese momento, la vidente le respondió alegando que no era una opinión personal: “El hecho que salga en mis cartas que tu pareja o tu novio te da un manazo por ahí, que sea un poco brusco o tosco, no significa que yo personalmente haya dicho”.
PUEDES VER: Leslie Shaw llamó ‘pata flaca’ a Anthony Aranda y Melissa Paredes le responde: “Oye, ¿qué tienes?”
Al enterarse de lo sucedido, Melissa Paredes expresó su indignación al ver cómo hablan de un tema tan delicado como lo es la violencia a la mujer sin ningún tipo de argumento o fundamento. Resaltó que no permitirá que terceras personas difamen a su pareja.
"En este caso, ni Anthony ni yo ni nadie de mi familia va a volver a permitirlo. No se van a volver a meter con nosotros y menos de esa manera, y menos diciendo algo falso y menos minimizándolo y poniéndolo como algo normal, porque que un hombre le pegue a una mujer no es normal, no es para reírse y no es cualquier cosa", aseveró.