‘Cristorata’, el youtuber chiclayano que también ha logrado conquistar TikTok, se viene recuperando del mal momento que vivió tras la filtración de sus videos íntimos en las redes sociales. Luego de un mes de ausencia, el creador de contenido regresa a sus plataformas digitales más fuerte que nunca, y admite que no volvería a cometer los errores del pasado. Mediante una entrevista con un diario local, ‘Cristorata’ aprovechó el espacio para aconsejar a los jóvenes de su edad.
PUEDES VER: ¿Quién es Cristorata, el famoso tiktoker peruano y por qué se hizo viral en redes sociales?
En diálogo con Trome, Christopher Puente dejó de lado su personaje humorístico y se confesó sobre la exposición a la intimidad de la que fue víctima. “Sí, busqué ayuda. Es algo raro, soy joven, no tengo que sustentar algo, no tengo hijos, no tengo preocupaciones, pero no logré sentirme tan feliz. No logré levantarme y decir qué chévere. Pero son etapas en la vida que uno debe saber llevar y salir de eso”, dijo.
Después de semanas de intensas críticas, ‘Cristorata’ confiesa que poco a poco recibe menos hate en redes sociales, y espera poder seguir por esa misma senda. Aseguró, además, que el apoyo de su pareja Arianna Sanllehi es crucial en este tiempo adverso.
“Desde el primer momento estuvo para mí. Es algo que siempre le voy a agradecer porque te hace ver, y te vuelve real. Te vuelve una gran mujer hacer eso. Hacer eso no es fácil. Y siempre voy a estar agradecido”, agregó.
'Cristorata' es una celebridad en TikTok. Foto: Instagram
PUEDES VER: Tiktoker Cristorata denuncia filtración de video íntimo y tomará acciones contra responsables
Finalmente, ‘Cristorata’ también aconsejó a los jóvenes de su edad a no grabarse en la intimidad, pues podrían ser víctimas de la exposición en cualquier descuido.
“Nunca hay que grabarse. Puedes grabarte con tu novia, quien tienes mucha confianza. Es algo que cometí muy tontamente. Tenía 17. Eran cosas tontas que hice hace tanto tiempo, que no era. O sea, no eran personas en las que podía confiar, ni ellas en mí. Es algo tonto, la verdad. ¿Quién no se graba? El tema es con quién. Es algo normal grabarse, pero hay que saber cómo y dónde”, comentó.