César Vega, conocido cantante de salsa y expareja de Suu Rabanal, fue intervenido por la Policía Nacional por manejar en estado de ebriedad a la altura de la avenida Angamos. Las autoridades se dieron cuenta de las extrañas maniobras del intérprete en su vehículo, por lo que se decidieron tomar el control de la situación. Él tuvo que ser esposado y encarcelado tras incidente con los efectivos. No obstante, se mostró muy afectado por protagonizar dicho momento, el cual acaparó portadas de los medios.
El cantante fue trasladado a la comisaría de Miraflores y se negó, en un primer momento, a pasar el examen de dosaje etílico. Por ello, lo encerraron en el calabozo del establecimiento policial por varias horas. Tras ser liberado, reporteros de "Magaly TV, la firme" lo abordaron para que cuente lo sucedido la noche del 5 de febrero.
Sin embargo, César Vega no brindó detalles de su detención y traslado a la carceleta. "No ha sucedido absolutamente nada", expresó el intérprete, quien abordó un auto y se retiró del lugar. Horas después, emitió un comunicado en sus redes sociales oficiales para pedir disculpas por el hecho que protagonizó.
"Perdón", se lee en el mensaje de César Vega tras incidente en Miraflores. "Hay veces en la vida en las que uno la pasa mal, pierde un poco el rumbo y comete errores", agregó. Asimismo, resaltó que está arrepentido por haber provocado el escándalo.
"Perdón a mi familia, la cual no tiene la culpa de mis acciones y tampoco de mis decisiones, a mis pocos amigos, de los cuales he recibido el apoyo moral (...) No estoy pasando un buen momento personal desde hace algún tiempo", añadió en el extenso texto que redactó.
Las disculpas de César Vega. Foto: captura/Facebook