Tras el fin de “En boca de todos”, Tula Rodríguez saca provecho de sus habilidades en la conducción para regresar con todo a los eventos. La expareja del fallecido Javier Carmona no tiene problemas en volver a pararse en los escenarios y aprovecha sus redes sociales para promocionarse. En esta oportunidad, la exdupla de Maju Mantilla utilizó su cuenta de Instagram para mencionar el último evento al que fue invitada para llevar alegría a los asistentes en Chincha.
PUEDES VER: Tula Rodríguez niega enemistad con Gisela Valcárcel: “¿Para qué irte peleando por la vida?”
“Estoy arreglada y producida. Estoy en Chincha porque está de aniversario. Hoy tengo evento”, dijo en un primer momento. Posteriormente, la expresentadora de televisión indicó que estará en escenario junto a Brunella Torpoco y Josimar Fidel.
“Tengo que chambear y disfrutar de la buena música. Brunella está en su momento y yo seré la animadora. (…) Ya mucha vagancia de mi parte. Todo se produce. No voy a esperar que la plata llegue del cielo. Ya me levanté, y a chambear se ha dicho”, acotó Tula Rodríguez.
PUEDES VER: Tula lamenta que negociantes pierdan sus ventas por crisis política: “A seguir luchando”
Tula Rodríguez se animó a comentar acerca de lo que su hija podría querer para su futuro. Como se sabe, la exconductora es muy unida a su heredera y testigo de ello son los usuarios en redes sociales, quienes pueden apreciar a ambas mostrando contenido en internet de vez en cuando.
En esta oportunidad, Tula considera que su hija no tendría interés de incursionar en la televisión. “Ella está entre ser veterinaria o abogada. A ella le encantan los animales, pero, si en la ruta quiere cambiar, normal”.
“Ella va a ser lo que quiera ser. No creo que quiera incursionar en la televisión, pero, si fuera y a ella le hace feliz, será. Lo que ella quiere ser, aquí estoy para apoyarla”, agregó la también actriz.