Cargando...
Espectáculos

Melissa Paredes, el 'Gato' Cuba y Anthony Aranda son captados caminando juntos en la misma playa

¿Y Ale Venturo? Rodrigo Cuba paseaba muy cerca de Melissa Paredes y Anthony Aranda al sur de Lima, pero ni su actual pareja e hija fueron vistas con ellos.

Melissa Paredes, Rodrigo Cuba y Anthony Aranda. Foto: composición LR/ Instagram/ Instarándula. | Foto: composición LR/ Instagram/ Instarándula.

La tarde de este sábado 28 de enero, Melisa Paredes, Rodrigo 'Gato' Cuba y Anthony Aranda generaron sorpresa al ser vistos caminando por la misma playa al sur de Lima. El hecho fue captado por un seguidor de Instarándula y el video compartido por la cuenta del portal de espectáculos de Samuel Suárez. De acuerdo con la 'ratuja' que envió la información, las tres figuras de la farándula estaban en el club El Bosque de la Playa, ubicado en el balneario de Punta Negra.

En las imágenes se observa al futbolista de la Vallejo al lado de su madre y hermano. Mientras que, atrás de ellos estaban la conductora de "Préndete" y su novio el 'Activador' yendo en la misma dirección. Por otra parte, la hija de la modelo y el deportista no fue vista acompañándolos en ningún momento, al igual que Ale Venturo.

Melissa Paredes responde a críticas de Ethel Pozo

La conductora Melissa Paredes utilizó su cuenta de TikTok para responder de manera sutil a los recientes comentarios que tuvo su excompañera de trabajo, Ethel Pozo, quien se refirió a ella en una entrevista para un medio local.

“¿Por qué tanto odio? Si ya me sacaste, se supone que todas son mejor que yo y que están más felices sin mí. Deja la tiradera, chica, uno no necesita pagar la luz de otra para poder brillar” , escribió en su publicación en la plataforma de videos.

Programa de Melissa Paredes no llega ni al punto de rating

El anunciado regreso de Melissa Paredes a la televisión en el programa "Préndete", al parecer, no habría generado la aceptación del público como se esperaba. Las cifras de rating indican que el último 25 de enero solo hicieron consiguió un paupérrimo 0,2 puntos.

Lo más visto

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

Paul Michael anuncia acciones legales contra Selene Cucat, examiga de su novia Pamela López, por difamación: "Afecta gravemente mi honor"

LEER MÁS

¿Quién es Michel Gómez, el productor francés denunciado por estafar a varios actores peruanos?

LEER MÁS

¿Quién es Michel Gómez, el productor francés denunciado por estafar a varios actores peruanos?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"