Brunella Torpoco tuvo un año 2022 cargado de emociones tras anunciar que era víctima de extorsión, su supuesta rivalidad con Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt, además de la polémica con la cantante criolla Lucía de la Cruz. No obstante, La 'Ronquita de la salsa' se dio un momento para compartir en TikTok, red social en la que posee 746.800 seguidores, su felicidad al sentirse enamorada. “Gracias a Dios por ponerme un hombre bueno”, escribió la intérprete de “Cerveza, ron y guinda / dónde estás amor”.
El novio de Brunella Torpoco se llama Luis Torres y, al igual que la salsera, se dedica a la música como percusionista. Sin embargo, su meta siempre fue tener su propio proyecto musical. Y, con ese objetivo, fue que se acercó inicialmente a la llamada ‘Voz potente de la salsa’.
“Él me vio cantar. Se acercó y me dijo: ‘Brunella, tú tienes un estilo diferente, qué te parece si hacemos esto’”, contó la artista en “JB en ATV”. “¿Caíste con ese floro?”, preguntó Jorge Benavides, caracterizado como el Tío Lisuratás. “Caí, hasta el día de hoy”, reconoció la intérprete de “Jugué tu papel”.
Luis Torres, la pareja de Brunella Torpoco, es también su director musical. “Él trabaja conmigo”, dijo en otra entrevista a “Estás en todas”. Y, al hablar sobre si resultaba complicado ser novios y laborar juntos, la artista aseguró que "todo es cuestión de comunicación". “Nos tenemos mucho respeto”, señaló. Asimismo, afirmó que su ritmo de trabajo no le daba tiempo para pelear.
Cuando reveló su romance en TikTok, en abril del 2022, Brunella Torpoco también informó que ya tenía cuatro años de relación con Luis Torres.
“Le agradezco a Dios por ponerme un hombre tan bueno”, escribió la 'Ronquita de la salsa'. Además, consciente de las vueltas que da la vida, la intérprete agregó: “Quizá si más adelante no estemos juntos, siempre te voy a desear lo mejor por ser tan bueno, gracias por todo, amor. Te amo”.
Aunque Brunella Torpoco y Luis Torres ya tienen cierto tiempo conviviendo, la voz de “Sinvergüenza” mencionó que aún no está pensando en tener hijos. “Más adelante, en el momento que Dios lo decida”, concluyó.