El caso de Renato Tapia sigue dando de qué hablar. Esta vez, el programa de Magaly TV, La Firme, dio a conocer detalles de la vida de José Martín Alva, primo del seleccionado peruano que estuvo cuidando y viviendo bajo el mismo techo del hijo no reconocido legalmente del futbolista. Y es que, según informó el programa de espectáculos, el primo de Tapia no contaba con una situación económica acomodada, tal como se puede ver hoy en día a través de sus redes sociales.
PUEDER VER: Magaly tras leer comunicado de Renato Tapia reconociendo a hijo: "Pretende taparnos la boca"
Primo de Renato Tapia fue denunciado en el 2010 por parte de su propio padre de haber agredido verbalmente a su madre e hija.
Por si fuera poco, se dio a conocer que el primo de Renato Tapia cuenta con denuncias del año 2010 de parte de su propio padre, por agredir verbalmente a su madre y a su hija. Según la denuncia de ese entonces, Alva le dijo “maldita y mala madre” a su progenitora, mientras que a su padre lo calificó de “mediocre y fracasado”.
Pero esta no sería la única denuncia que este personaje tiene en su haber, pues fue acusado por otro hombre de agresión, y que deja en claro que tiene problemas de ser una persona violenta.
Todo indicaría que Renato Tapia, no tenía ni idea del tipo de persona que había puesto al cuidado de su menor hijo, con el fin de que nadie se entere de la existencia del pequeño, y así evitar escándalos que perjudiquen su carrera futbolística.
Sin embargo, José Martín Alva, habría sido el más beneficiado, pues aprovechaba la situación para vivir mejor. “Él era el hombre más feliz en todo esto”, afirmó Daniela Castro, madre del hijo no reconocido del futbolista.
Magaly Medina emitió un informe sobre José Martín Alva, quien estuvo al 'cuidado' del hijo no reconocido de Renato Tapia.