Cargando...
Espectáculos

Rodrigo González defiende a Yahaira por nominación en Premio Lo Nuestro: “Si no te gusta, no votes”

El conductor Rodrigo González sacó cara por Yahaira Plasencia debido a las críticas que recibió tras su nominación en Premio Lo Nuestro. 

Rodrigo González sacó cara por Yahaira Plasencia. Foto: Composición LR/ Difusión/ Instagram Yahaira Plasencia
Rodrigo González sacó cara por Yahaira Plasencia. Foto: Composición LR/ Difusión/ Instagram Yahaira Plasencia

El conductor de “Amor y fuego”, Rodrigo González, salió en defensa de Yahaira Plasencia, quien dio a conocer recientemente que había sido nominada a los Premio Lo Nuestro en la importante categoría de canción del año tropical por “La cantante”, que competirá con temas de grandes artistas como Marc Anthony, Prince Royce y Romeo Santos. Debido a que muchos usuarios cuestionaron su nominación para representar al Perú en esta ceremonia, ‘Peluchín’ y Gigi Mitre salieron a mostrar su respaldo.

¿Qué dijeron Rodrigo y Gigi sobre la nominación de Yahaira Plasencia?

En una reciente edición de “Amor y fuego”, los conductores presentaron una nota sobre la nominación de Yahaira Plasencia a los Premios Lo Nuestro. Gigi Mitre dijo que le parecía “muy bien que haya sido nominada” y Rodrigo manifestó lo mismo, pero —a su vez— aprovechó para mandarle un mensaje a los que critican su nombramiento: “Si no te gusta, no votes”.

Jair Mendoza felicitó a Yahaira Plasencia por nominación

La expareja de la salsera no fue indiferente a esta gran noticia y comentó en una publicación de ‘La patrona’ lo siguiente: “¡Y que critiquen!”.

Yahaira no responde a Jair Mendoza. Foto: Composición LR/ Instagram

Yahaira Plasencia emocionada por su nominación

“Chicos, esta nominación es súper importante, ya que competiré con grandes artistas como Marc Anthony, Prince Royce y Romeo Santos. ¡Ser la única mujer tropical en esta competencia es para mí un orgullo, y espero que para ustedes también!”, escribió la salsera en un post de Instagram.

“Muchas gracias a Dios por tanto. Definidamente, soy una mujer bendecida. Gracias a mi equipo, a mi familia, a mi productor @SergioGeorge, a mis yahalovers por confiar siempre en mí”, agregó.

¿Cómo votar por Yahaira Plasencia en los Premio Lo Nuestro?

Para mostrar tu apoyo por Yahaira Plasencia y ayudarla a que gane en los Premio Lo Nuestro, solo deberás seguir estos sencillo pasos:

  • Ingresa a la web de Premios Lo Nuestro
  • Selecciona la categoría 'tropical'
  • Dale clic a 'canción del año - tropical'
  • Elige a la opción 'La cantante (salsa) - Yahaira Plasencia ft. Ator Untela'
  • Ve al botón'votar'
  • Ingresa los datos que solicitan y listo.
Lo más visto

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

LEER MÁS

Brian Rullan asegura sentirse decepcionado por actitudes de Laura Spoya con Sebastián Gálvez: "No es la mujer con la que me casé"

LEER MÁS

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

‘El reventonazo de la Chola’, ‘La granja VIP Perú’ y ‘Yo soy’: revelan cuántos puntos de rating hacen los programas sabatinos

Brian Rullan asegura sentirse decepcionado por actitudes de Laura Spoya con Sebastián Gálvez: "No es la mujer con la que me casé"

Modelo peruana Kathie Reds reporta la desaparición de su madre tras salir de paseo en Jesús María: “Ella tiene principios de Alzheimer”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

Comisión de Defensa citará nuevamente a ministros para que respondan por aviones F-16

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"