Julián Zucchi y Yiddá Eslava saben cómo generar contenido a través de su podcast que lleva por nombre “Cosa Seria”. En esta oportunidad, el argentino dejó atónito a más de uno, y en especial a la invitada de la fecha Mariella Zanetti, luego de revelar un episodio insólito que vivió cuando apenas tenía cuatro años. Recordemos que el exparchis y la actriz son pareja desde la época de Combatiente y a la fecha son una de las parejas más estables del medio.
PUEDES VER: Yiddá Eslava indignada con el término ‘chico reality’: “No lo merecemos, lo dicen de envidia”
“La primera vez que me emborraché fue a los 4 años. Fue en un Año Nuevo, porque yo sí la pasaba con su familia. Entonces dejaron todos el conchito del trago y yo me fui tomando todos los pescados que habían dejado”, contó el argentino a lo Zanetti cuestionó: “¿Qué familia es?”.
En ese instante, Julián Zucchi contó que pasó un tremendo susto pues terminó en emergencias. “Entonces medio borracho voy a mi abuelo y le digo: ‘Abuelo Jorgito, vamos a bailar un tanguito’. Entonces terminé en emergencias y pensaron que tendrían que hacerme un lavado de estómago, pero no. Le dijo al doctor que tendría resaca. Me dieron el mejoralito o panadol y así fue. Estuve con resaca al día siguiente”, acotó.
Julián Zucchi y Yiddá Eslava se conocieron en "Combate". Foto: Instagram.
PUEDES VER: Yiddá Eslava revela cuánto ganaba en “Combate” cuando era chica reality: “Me servía para mis pasajes”
Julián Zucchi y Yiddá Eslava estuvieron como invitados en el programa de Magaly Medina hace algún tiempo y revelaron detalles del éxito de su relación. La pareja comentó que sí han planeado contraer matrimonio: sin embargo, revelaron que tuvieron que elegir entre dos opciones y decidieron aplazar el tema de su boda. “Sí, hubo la pedida (de mano), pero bueno, era casarnos o hacer la película (’Nos casamos. Sí, mi amor’)”, contó el actor argentino.
Además, Yiddá explicó que ambos tienen familia en diferentes países y que iba a ser muy difícil reunir a todos para la ceremonia, por lo cual decidieron aplazar la boda por un tiempo más.