Cargando...
Espectáculos

Mamá de Melissa Paredes le dedicó tierno mensaje tras llegar a la final de “EGS”: “Una capa”

La madre de Melissa Paredes, Celia Rodríguez, se mostró muy orgullosa por el desempeño que ha tenido la modelo en “El gran show” y no dudó en elogiar su talento.

Melissa Paredes en "El gran show"
Melissa Paredes recibió halados de su madre por pasar a la final de "El gran show". Foto: composición LR/Instagram/Celia Rodríguez/GV Producciones

¡Estará en la gran final! Luego de semanas de ardua competencia, Melissa Paredes se convirtió en una de las participantes que se batirá a duelo en la última gala de “El gran show” para ver si logra llevarse el ansiado trofeo del concurso. Tras ello, su progenitora, Celia Rodríguez, se dirigió a redes sociales para felicitar a su engreída y motivarla a no rendirse nunca.

Melissa Paredes está decidida a alzar la copa de "El gran show". Foto: prensa GV Producciones

El mensaje para Melissa Paredes

A través de su cuenta de Instagram, Celia Rodríguez le dedicó un breve, pero tierno mensaje a su hija Melissa Paredes por haber sido persistente en la competencia y así haber llegado hasta la gala final de “El gran show”.

La señora no solo elogió el trabajo que ha venido realizando la modelo, sino que también resaltó lo buena persona que es al seguir adelante pese a todas las críticas que recibió tras su ingreso. “Estoy orgullosa de ti, hijita. Tu humildad, tu sencillez es admirable”, escribió en una de sus historias.

En el video compartido se puede ver parte de la presentación que hizo la ex chica reality el último sábado 3 de diciembre.

Ethel Pozo felicitó a Melissa por su presentación en “EGS”

Ethel Pozo se reencontró con Melissa Paredes en la pista de “El gran show” luego de varios meses distanciadas. Tras presenciar el desempeño de la exconductora, la hija de Gisela Valcárcel no dudó en elogiar su talento como bailarina.

“Qué coincidencia, papá Armando, ¿no? Que yo justo comente a Melissa, es una coincidencia, justo me tocó”, manifestó en un inicio la presentadora de “América hoy” para que segundos después llene de elogios a la exesposa de Rodrigo Cuba.

“Melissa, espectacular, increíble, la he visto minuto a minuto, segundo a segundo, en tiempo, en ritmo, perfecta. Ella tiene un talentazo para el baile, para actuar, al César lo que es del César. Lo ha hecho espectacular para mí y para todos”, indicó frente a cámaras.

Melissa Paredes comparte día caluroso con Anthony Aranda

Luego de pasar a la gran final de “El gran show”, Melissa Paredes aprovechó el domingo para estar junto a su pareja Anthony Aranda. En su cuenta de Instagram compartió parte de su día mientras usaba un bikini para refrescarse en una piscina.

Melissa Paredes pasó el día con su novio Anthony Aranda. Foto: Instagram/ Melissa Paredes.

Melissa Paredes niega ser la favorita en “El gran show”

Luego de las críticas que recibió en redes sociales tras ser considerada ‘la preferida’ de “El gran show”, Melissa Paredes aclaró que su permanencia en el programa de baile se debe al gran esfuerzo que realiza en cada presentación.

No, a mí no me parece que hubo ventaja, a mí me parece hubo excusas, más bien. (...) Yo estoy contenta de estar en la semifinal, creo que llego a la final sí o sí, a esforzarnos más, de hecho”, señaló la exconductora.

Melissa Paredes está decidida a alzar la copa de "El gran show". Foto: prensa GV Producciones

Lo más visto

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Karen Schwarz conmueve al revelar el calvario que vive Ezio Oliva por sus crisis de ansiedad en España: “Salí corriendo tras él”

LEER MÁS

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de amigos actores

Pati Lorena le dice adiós a 'La grana VIP Perú' y Pamela López continúa en competencia: "Agradecer a mi familia"

Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

ONPE desmiente a López Aliaga: Mesas de la serie 900 001 son para centros poblados y existen desde 2005

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos