A pocos días de la entrevista de John Kelvin en “Amor y fuego”, Dalia Durán se pronunció en sus redes sociales para condenar, una vez más, a su agresor y expareja por haber recuperado su libertad tras haber estado recluido en el penal de Lurigancho cumpliendo sentencia por los delitos de agresión física y sexual.
A través de un extenso comunicado, la cantante cubana se exasperó al visualizar la conversación que el cumbiambero tuvo con Rodrigo González y Gigi Mitre, pues le pareció que John Kelvin solo atinó a victimizarse y eximirse de la responsabilidad de sus actos. Del mismo modo, lamentó la decisión del Poder Judicial de haberlo excarcelado.
PUEDES VER: Rodrigo González confronta a John Kelvin: “¿Te gustaría que tu hija salga con un hombre cómo tú?”
Pero eso no fue todo. Dalia, evidentemente indignada, lamentó también que el padre de sus hijos haya sido entrevistado por el programa de Willax. Para ella hubiera sido idóneo que el cantante acudiera al programa de Magaly Medina para que la ‘Urraca’ lo cuestionara y le cantara sus verdades cara a cara.
“Magaly Medina, sé que hubieses sido la única en decirle sus verdades, pero claro que (John Kelvin) no iba a aceptar sentarse en tu set porque tú eres una periodista y le ibas a decir con pruebas”, dijo, dejando entrever que Rodrigo y Gigi se ablandaron con su agresor.
John Kelvin volvió a la TV tras salir de prisión. Foto: captura de Instagram
Horas más tarde, la exconductora se volvió a pronunciar por sus plataformas sociales para arremeter fuertemente contra John Kelvin.
“Descarado, mitómano y delincuente, John Kelvin Sarmiento Llanto. ¿Crees que tu delito lo vas a tapar ante la gente que te aborrece con enviar hoy cosas? No necesité nada en todo este tiempo, menos ahora. Déjenme en paz”, escribió Durán en sus historias de Instagram.
La tarde de este 25 de octubre, John Kelvin recuperó su libertad. Foto: captura de Instagram
En una nueva edición de “Magaly TV, la firme”, la presentadora relató que tenía pactada una entrevista con el cumbiambero John Kelvin para hablar sobre el caso de agresión a Dalia Durán. El pago estaba por concretarse y solo faltaba grabar el avance promocional, pero el músico desistió de pisar su set.
“John Kelvin se reunió con mi productor, hablaron con él durante varios días, y el último día, dijo que no. Felizmente que no dependemos de fulano o mengano para hacer un programa (...) el mismo día que tenía que venir acá dijo que no porque tuvo miedo... Dijo que no, que me tenía miedo”, contó la figura de ATV a su audiencia.