Cargando...
Espectáculos

¿Qué fue de Daniela Cilloniz y por qué terminó su amistad con Tilsa Lozano?

Daniela Cilloniz y Tilsa Lozano se dijeron de todo en una mediática pelea televisiva. Posterior a ello, la periodista se alejó de las cámaras.

Daniela Cilloniz fue panelista y conductora de "Al aire" en 2016. Foto: composición LR/el Popular
Daniela Cilloniz fue panelista y conductora de "Al aire" en 2016. Foto: composición LR/el Popular

Daniela Cilloniz y Tilsa Lozano pasaron de amigas a enemigas ante cámaras luego de que la reportera de espectáculos reveló una infidencia relacionada con el futbolista Juan Manuel ‘Loco’ Vargas que provocó que rompa palitos con la líder de Las Vengadoras.

Poco a poco, la periodista terminó alejándose de la televisión para concentrarse en la familia que formó con el empresario Luis Miguel Rodríguez. Sin embargo, en 2020, Daniela Cilloniz afrontó un oscuro momento cuando anunció la pérdida de su tercer bebé, Gael, a las 18 semanas de gestación.

¿Qué fue de Daniela Cilloniz?

Daniela Cilloniz adquirió relevancia como periodista de espectáculos y panelista de programas como “Amor, amor, amor” y “Al aire”, además de participar en “EEG”, en el segmento “Guerra de famosos”.

Años atrás, antes de su pelea con Tilsa Lozano, protagonizó otros escándalos como su enfrentamiento con Vanessa Terkes por Mario Hart, y acusar a Janet Barboza de interferir en su romance con el músico Jean Paul Strauss.

Ahora, concentrada en sus dos hijas Aroa (5) y Mikela (3), Daniela Cilloniz aprovechó su relevancia en Instagram, plataforma en la que posee 217.000 seguidores, para promocionar, como influencer, clínicas de tratamientos estéticos que realizan aplicación de bótox y lipoescultura sin cirugía, además de terapias de sanación espiritual.

Por otro lado, en junio de 2022, anunció su regreso al teatro con la obra “Amigas íntimas” junto con Cristina Urueta. Una comedia escrita y dirigida por Efraín Aguilar (productor de “Al fondo hay sitio”, “Risas y salsa”, “1.000 oficios” y “Así es la vida”).

Su última aparición en TV se produjo el pasado 23 de noviembre, como invitada en el segmento de cocina del programa “D’ mañana”, conducido por Karla Tarazona, Kurt Martín Villavicencio ‘Metiche’ y Adriana Quevedo.

Daniela Cilloniz estuvo como invitada en el segmento de cocina del programa “D’ mañana”. Foto: Instagram

¿Por qué se pelearon Daniela Cilloniz y Tilsa Lozano?

“Un día (Juan Manuel Vargas) llamó a Tilsa Lozano y yo apunté su teléfono”, contó Daniela Cilloniz, quien aseguró que, cuando ‘Tili’ descubrió que llamó al ‘Loco’, le reprochó y tiró sus cosas a la calle. Esto a pesar de que, según dijo, la modelo solo era la ‘amante’ del futbolista.

La guerra se desató entre ambas figuras y, en 2018, el programa “Amor de verano” las reunió para limar asperezas, lo que resultó en un fuerte intercambio de palabras y con Daniella Cilloniz abandonando el set ofuscada.

Tuvo que pasar un año para que, en 2019, Daniela Cilloniz y Tilsa Lozano confirmaran que habían retomado su amistad luego de que la primera estuvo por mucho tiempo ‘tirando maicito’ a la modelo para la reconciliación.

“El cariño está y ahorita es como si no hubiera pasado nada”, afirmó la reportera. Mientras la jurada de “El gran show” acotó: “Todo bien con Daniela. Ella ha sido mi amiga detrás de cámaras, entonces no tenía por qué hablar las cosas delante de una cámara (…) borrón y cuenta nueva”.

Daniela Cilloniz y Tilsa Lozano retomaron su amistad en 2019. Foto: el Popular

Lo más visto

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Susana Alvarado de Corazón Serrano descarta tener hijos con Paco Bazán pese a deseos del exfutbolista: "Enfocada en mi trabajo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Said Palao recuerda a Alejandra Baigorria en su aniversario de bodas mientras ella se luce en China: "Gracias a mi esposa"

Actriz Gia Rosalino sorprende al revelar qué la enamoró perdidamente de Aldo Miyashiro: “Sus ojitos lindos”

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Perú condena ataque durante la Cena Anual de Corresponsales en la Casa Blanca

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"