Gisela Valcárcel está de aniversario. La conductora de televisión cumple 35 años de trayectoria artística en la pantalla chica. La madre de Ethel Pozo conduce desde hace unas temporadas “El gran show”, reality que ha sido líder en sintonía por muchos sábados.
Panamericana Televisión le abrió las puertas décadas atrás y junto con el canal condujo “Aló, Gisela”, uno de los formatos de entretenimiento más recordados por los peruanos.
Gisela celebra 35 años de trayectoria en televisión. Foto: Instagram/El gran show
PUEDES VER Melissa Klug habría enviado indirecta a Gisela tras la eliminación de su hija Samahara de “EGS”
En dicho espacio protagonizó muchas anécdotas, como la de 1991 por el cuarto aniversario. En esta nota, revive qué pasó aquel día y el efecto mediático que tuvo.
Por el cuarto aniversario de “Aló, Gisela”, programa que la consagró como la ‘Reina de la Tele’, la producción decidió realizarlo en el estadio Alejandro Villanueva, conocido como Matute.
La conductora llegó al coloso de La Victoria en un helicóptero de la FAP y aterrizó en medio de la cancha, que lucía alborotada. Un lujoso automóvil la aguardaba y la presentadora dio la ‘vuelta olímpica’ con el vehículo.
Ese día condujo el programa en vivo desde el céntrico lugar, en un escenario instalado dentro del campo de juego. Alejandra Guzmán fue su invitada especial y ambas celebraron juntas un año más del magazín.
Fue uno de los hechos más sonados de los años 90. Pablo de Madalengoitia se encargó de narrar su llegada y aparición en el estadio.
Janet Barboza llenó de elogios a Gisela Valcárcel y señaló que, desde que ella apareció en la televisión, generó una revolución con su carisma y personalidad.
“Una mujer que hizo de la televisión peruana su vida. Hace 35 años apareció por primera vez conduciendo un programa con tremendo éxito, con carisma, y logró traspasar la pantalla a cada uno de sus hogares”, expresó en “América hoy”.