“Al fondo hay sitio” sorprendió a los televidentes con un nuevo y malvado personaje: la ‘Mujer de negro’. Tras ello, la actriz Úrsula Boza, conocida como la ‘Mirada de tiburón’, habló sobre lo difícil que fue para ella haber sido la villana de la serie. Además, se refirió a la nueva antagonista, interpretada por Rocío Limo.
En un momento, le preguntaron si se había sentido afectada por los televidentes que confunden la realidad con la ficción y lanzan ataques a través de las redes sociales a los actores. Úrsula Boza respondió que tuvo que pasar dos veranos encerrada en su casa debido a que temía que le gritaran en la calle.
PUEDES VER ¿Quién es Rocío Limo, la actriz que interpreta a la ‘Mujer de negro’ en “Al fondo hay sitio”?
“Me decían insultos que no puedo decir, de ‘maldita’ para arriba, me decían ‘desgraciada’. Hubo dos veranos en que no salí de mi casa, fue después de la muerte de Peter y cuando secuestré al bebito de Gladys y Miguel Ignacio. Yo estaba embarazada de mi primera hija y me decían ‘ahí está Otto, maldita’. Dije ‘no, ya no más, otro verano sin salir’”, contó.
Sobre la aparición de la ‘Mujer de negro’, interpretada por Rocío Limo, Úrsula Boza contó que le cayeron una ola de ataques por parte de muchos que pensaron que ella era la villana.
“Yo decía ‘no soy yo’. Le escribí a la producción para que me pague terapia psicológica, y ayer recién salió la actriz... No he podido verlo porque en ese horario estoy trabajando, amigos en las redes me decían que esperaban que fuese yo”, sostuvo.
En otro momento, Úrsula Boza reveló que sufrió un accidente durante la grabación de una escena de “Al fondo hay sitio”. La artista contó que ocurrió cuando le dispararon con una bala de salva.
“De verdad me dolió porque salió la chispita de la bala de salva. Me quemé todo, acá en el cuello y fue en una sola toma. Fueron dos disparos”, expresó.
Úrsula Boza fue pieza clave en la construcción de la historia de “Al fondo hay sitio”, al haber sido la némesis de los Maldini con el personaje de Claudia Llanos o mejor conocida como ‘Mirada de tiburón’. Sin embargo, esta experiencia le pagó factura en varios aspectos como ser insultada en varias ocasiones por el público.
Úrsula Boza recibió insultos por su trabajo en “Al fondo hay sitio”. Foto: capturas América TV
Ahora, con el regreso de la serie, la actriz ha revelado que sus seguidores le piden que vuelva. Este 13 de octubre en “América hoy”, ‘Uchi’ comentó si aceptaría o no volver al elenco. “No lo sé, todo puede pasar. Mi personaje murió y ahí quedó, pero en el universo de ‘Al fondo hay sitio’ todo puede pasar”.