Anahí de Cárdenas está a un paso de llegar al altar con el abogado Elías Maya. Sin embargo, la actriz de “Al fondo hay sitio” aún no encuentra la pieza más importante, el vestido de novia, tal y como señaló en un reel de Instagram, publicado el 9 de octubre, ahí pide ayuda a sus 1.6 millones de seguidores para elegir entre tres modelos.
“Ya no falta nada, de hecho, aún no lo tengo en mis manos. Cualquiera diría que soy una novia recontra relajada. ¿Cuál te gustó más? ¿Cuál crees que será el mío?”, preguntó.
La actriz Anahí de Cárdenas, de 39 años, acudió a Elha, la casa de novias, representante oficial de Pronovias en el Perú, y eligió tres modelos de la marca italiana de lujo, Nicole Milano.
El primer vestido, de nombre Mahui, tiene un corte sirena. Hecho en tul glitter rosa polvo con bordados florales, mangas largas y escote en V o pico profundo.
El segundo modelo elegido por Anahí de Cárdenas es Cipro, también en tul con encaje floral. A diferencia del anterior, es de tirantes y viene con una capa de gasa con mangas que le da una silueta romántica.
El último vestido de novia, Aland, conserva la silueta de sirena. Está realizado en crepé eco con aplicaciones 3D. De aspecto simple, pero muy elegante, se le puede agregar mangas extraíbles de encaje.
PUEDES VER: Natalia Salas, Anahí de Cárdenas y otras figuras peruanas que batallaron contra el cáncer de mama
“Faltan los detalles finales”, afirmó la actriz Anahí de Cárdenas, en una entrevista a El Popular, publicada a finales de setiembre. Según explicó, solo tenía pendiente el vestido de novia y detalles finales de su luna de miel, por lo que adelantó que la boda se haría en las siguientes semanas.
Por otro lado, su despedida de soltera la organizó Natalia Salas y entre las invitadas estuvieron las actrices Fiorella Pennano (“Ven, baila, quinceañera”), Laly Guimarey (“Te de tías”) y Gina Yangali (”Una comedia macabra”).