Por primera vez, la pista de baile de “El gran show” tendrá a la artista cubana Dalia Durán como participante. La expareja de John Kelvin llegó por todo lo alto y muy decidida a convertirse en la próxima ganadora del espacio de Gisela Valcárcel.
Así lo anunció la ‘Señito’, muy emocionada por tener a la cantante en sus filas. Dalia fue la quinta participante en salir a escena a demostrar de qué estaba hecha. Tras dar un conteo regresivo, la exconductora se quitó la máscara y el traje que portaba, y dejó a la luz su identidad.
Ambas se sumieron en un cálido abrazo y Gisela cedió el micro a Dalia para que diera su discurso de bienvenida. “Buenas noches a este bello jurado y toda a la gente en casita. Esta pista y esa copa me la llevo yo”, dijo en un inicio la artista.
PUEDES VER: ¿Dalia Durán en “El gran show”? Gisela Valcárcel graba a la modelo mientras ensayaba una coreografía
Según contó la madre de Ethel Pozo, Dalia Durán fue la participante que más temprano llegó a las instalaciones del canal. La cubana fue ovacionada por su puntualidad y responsabilidad.
Además, la cantante no pudo evitar ser consultada por el incidente que protagonizó hace algunos días, cuando el MIMP tuvo que intervenir en su caso por haber tenido una presunta negligencia con sus hijos.
“Hay mucha gente mala. Yo miro hacia adelante. Tengo una convicción segura de la mujer y madre que soy, de cómo me saco la mugre por llevar un pan a mi casa. A mí nadie me va a cuestionar eso”, sostuvo en otro momento.
Al hablar de sus pequeños, la expareja de John Kelvin no pudo evitar emocionarse. “Soy padre y madre para mis hijos. Su mamá los ama y los va a sacar adelante como lo viene haciendo, sin necesidad de nadie a su costado”, dijo visiblemente emocionada al culminar su presentación.