El Poder Judicial archivó la demanda que la chica reality Luciana Fuster interpuso contra Rodrigo González y Gigi Mitre, conductores del programa “Amor y fuego”, por el delito de difamación agravada. Ella los acusó de haber emitido comentarios que dañan su honor.
PUEDES VER: Tilsa Lozano arremete contra ‘Peluchín’ y Magaly Medina por burlarse de su acento argentino
En el programa “Amor y fuego” se difundió el documento de la demanda que interpuso Luciana Fuster contra Rodrigo González y Gigi Mitre por el presunto delito contra el honor en la modalidad de difamación agravada.
El caso comenzó a inicios de año luego de que se conociera la relación sentimental que mantiene la integrante de “Esto es guerra” con su compañero Patricio Parodi. En varias ocasiones, el popular ‘Peluchín’ y Mitre abordaron el tema en el espacio de Willax refiriéndose a Fuster con diversos sobrenombres, hecho que no le agradó a la modelo.
“Mi nombre es Luciana Fuster Guzmán, no ‘Faster’ ni ‘Foxter’. Han entrevistado a comentaristas humillándome, denigrándome y difamándome, el daño ya está ocasionado”, se lee en parte de su demanda.
PUEDES VER: Rodrigo González explica por qué Magaly no puede ser su amiga: “Me cerró las puertas de un canal”
Tras conocer la noticia, los presentadores Rodrigo González y Gigi Mitre celebraron la decisión del Poder Judicial, que ordenó archivar la demanda de Luciana Fuster, luego de que esta presentara una apelación para que prosiguiera la misma.
“El juez del Noveno Juzgado Penal de Lima resolvió rechazar de plano la querella presentada por Luciana Fuster Guzmán por el delito contra el honor en la modalidad de difamación agravada”, se lee.
“Ay, qué pena, tan ‘fastermente’ lo logramos”, expresó Gigi Mitre, que fue apoyada por su compañero en el set de Willax.