Rodrigo González se encuentra, una vez más, en medio de un enfrentamiento mediático con Magaly Medina luego de que la presentadora asegurara que “Amor y fuego”, espacio de Willax Televisión, no tiene mucha audiencia y que es superado por series antiguas durante su horario de transmisión.
Esta vez, el popular ‘Peluchín’ no se dejó intimidar por los comentarios de la presentadora y presumió en vivo que su show de espectáculos supera las cifras de rating de ATV, medio en el que trabaja la ‘Urraca’.
Rodrigo González se vuelve a enfrentar a la 'Urraca'. Foto: composición LR/ capturas de Willax/ Magaly Medina/ Instagram
Mientras analizaba las recientes declaraciones que dio Magaly Medina, Rodrigo González interrumpió un momento la conversación para consultarle a su productor cómo iba el rating en tiempo real. “¿Le estamos ganando a ATV, no?”, preguntó el conductor.
Asimismo, aclaró que también estaba por encima de Panamericana y que, en cuanto a números, no estaban muy lejos de grandes casas televisivas como América Televisión y Latina. “Un par de puntos de Latina, a un par de puntos de América”, acotó.
Por último, no dudó en defender con todo a su medio de comunicación. “No estamos en un canal de señal abierta con toda la potencia e infraestructura (...) eso hay que contar, la historia completa”, expresó.
PUEDES VER: “Luz de Luna” triplicó en rating a “Magaly TV, la firme” y ‘Peluchín’ comparte su fracaso
En una reciente entrevista, Magaly Medina dijo no estar pendiente de lo que hace Rodrigo González y se mostró bastante confiada por el éxito que ha conseguido su programa de espectáculos desde que regresó a ATV.
“Creo que deberían preguntar a los directivos de ATV cuál es el programa bandera del canal desde mi retorno a mi casa televisiva”, manifestó para Trome.
Magaly Medina y Rodrigo González fueron amigos y compañeros de trabajo en los inicios del conductor en la televisión. Foto: composición LR/Magaly Medina/Rodrigo González/Instagram
De igual forma, agregó que ‘Peluchín’ no tiene permitido el ingreso en dicho medio. “La envidia causa graves resquemores en algunas personas que saben que las puertas de ATV están cerradas para ellos”, añadió.