Cargando...
Espectáculos

“Luz de Luna” triplicó en rating a “Magaly TV, la firme” y ‘Peluchín’ comparte su fracaso

Rodrigo González y Magaly Medina han tenido un intercambio de palabras desde que ‘Peluchín’ afirmó que Andrea Llosa era la verdadera reina de ATV.

"Luz de luna" superó en rating al programa de Magaly Medina. Foto: composición LR/Rodrigo González/Instagram/América TV/ATV
"Luz de luna" superó en rating al programa de Magaly Medina. Foto: composición LR/Rodrigo González/Instagram/América TV/ATV

Continúa la gresca entre Rodrigo González y Magaly Medina. Después de que ‘Peluchín’ dijo que Andrea Llosa, presentadora del programa “Andrea” era la verdadera reina del canal 9, se desató un enfrentamiento entre los personajes de Willax TV y ATV.

Ahora, el conductor de “Amor y fuego” vuelve a referirse a su ‘madrina’, comparando su éxito con la serie “Luz de luna”.

“Luz de luna” hizo más rating que “Magaly TV, la firme”

Rodrigo González mostró en sus redes cuánto de rating hizo el programa de Magaly Medina en comparación a la novela de América TV. Interesantemente, “Luz de luna” triplicó en popularidad a “Magaly TV, la firme”, dejando a un ‘Peluchín’ satisfecho.

Incluso, en la historia de Instagram en la que difundió esta información, de tomó el tiempo de editar un meme y colocar la fotografía de Giuliana Rengifo y los notarios. A un lado también se observa una imagen de la ‘Urraca’ preocupada.

Historia de Instagram de Rodrigo González. Foto: Rodrigo González/Instagram

¿Cómo inició la gresca entre Rodrigo González y Magaly Medina?

Se podría decir que fue Rodrigo González quien inició este intercambio de palabras con Magaly Medina. Primero, el popular ‘Peluchín’ hizo una provocación afirmando que Andrea Llosa es la “verdadera reina de ATV”. “Le deja un gran colchón (a Magaly Medina) que después baja, pero eso no te lo cuentan, eso no, ya quisiéramos tener ese colchón”, comentó en Willax TV.

La conductora de “Magaly TV, la firme” respondió. “Mientras más mentiras digan, más público gano. No validaré infamias mezquinas con mi respuesta”, habló. Creo que deberían preguntar a los directivos de ATV cuál es el programa bandera del canal desde mi retorno a mi casa televisiva”, agregó en declaraciones a Trome.

Magaly Medina y Rodrigo González fueron amigos en los inicios del conductor en la televisión. Foto: captura ATV/ Willax

Lo más visto

Gran final de 'Yo soy' 2026 EN VIVO: Liam Gallagher se consagró ganador y se llevó premio de 20 mil soles

LEER MÁS

'Yo soy' 2026 final: Ricardo Martín, imitador de Liam Gallagher, ganó el primer lugar del reality y se llevó S/20.000 de premio

LEER MÁS

Magaly Medina expone "otro viaje de solteros" de Said Palao y Mario Irivarren a Colombia: "El año pasado por estas fechas"

LEER MÁS

Mark Vito explica por qué dejó su vida de empresario para convertirse en tiktoker: “Tenía miedo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Yo soy' 2026 final: Ricardo Martín, imitador de Liam Gallagher, ganó el primer lugar del reality y se llevó S/20.000 de premio

Gran final de 'Yo soy' 2026 EN VIVO: Liam Gallagher se consagró ganador y se llevó premio de 20 mil soles

Samahara Lobatón se quiebra en vivo por emotivo mensaje de Youna en plena eliminación de 'La Granja VIP Perú': "Te estoy apoyando, te amo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Roberto Sánchez: “Si rechazar la justicia del Poder Judicial es antisistema, soy un feliz antisistema”

Indecopi pide a candidatos no usar personajes protegidos por derecho de autor en su propaganda electoral

Deportes

Pablo Guede confirma que recibió oferta de San Lorenzo, pero decidió quedarse en Alianza Lima: "El compromiso es tremendo"

Pol Deportes logra otro sueño: el joven narrador fue invitado por Flamengo y sorprendió a los jugadores en el Maracaná

Juan Reynoso dejó de ser DT de Melgar tras pésima racha en el Torneo Apertura: "Agradecemos el compromiso y la dedicación"