Cargando...
Espectáculos

Dalia incómoda con John Kelvin por lanzar canción desde la prisión: “No me parece, es superficial”

John Kelvin estrenó su tema titulado “Pido perdón” desde la prisión. Ante este polémico hecho, Dalia Durán, expareja del cantante, no dudó en pronunciarse.

Dalia Durán lucha por sacar adelante a sus hijos mientras John Kelvin sigue en la cárcel. Foto: composición LR/captura de América TV/La República
Dalia Durán lucha por sacar adelante a sus hijos mientras John Kelvin sigue en la cárcel. Foto: composición LR/captura de América TV/La República

John Kelvin regresó a la música con una canción llamada “Pido perdón” y encendió toda una polémica, pues aún permanece en la cárcel cumpliendo una sentencia de 21 años por haber agredido física y sexualmente a su expareja Dalia Durán. Tras este controversial acontecimiento, la modelo se pronunció mediante comunicación con el programa “América hoy”.

Durante la entrevista telefónica que dio al magazine de América TV, Durán señaló que no le parece apropiado que Kelvin haya realizado la producción de un nuevo tema musical mientras ella hace todo lo posible por mantener a su familia.

¿Qué dijo Dalia Durán sobre el tema que lanzó John Kelvin desde la cárcel?

“Me da mucha pena porque son seis hijos (a los) que (les) tengo que pagar promoción, tengo que pagar alquiler, tengo que pagar una nana para poder salir a trabajar, tengo que pagar la comida diaria de mis hijos, no está barata ahorita la situación para nada”, aseveró Dalia Durán.

“Yo sé lo que cuesta grabar un tema, no me interesa escuchar la canción, lo que sí no me parece es que un dinero que no es barato se emplee en algo tan superficial ahorita que él está privado de su libertad, cuando yo me estoy sacando la mugre y ni siquiera duermo, trabajando en miles de cosas para sacar adelante a mi familia”, añadió.

John Kelvin habría cometido infracción por lanzar canción desde la cárcel

Ana Solórzano, la jefa de prensa del INPE, advirtió que el cantante John Kelvin habría incurrido en una infracción al lanzar una canción desde la cárcel.

En comunicación con el programa “América hoy”, la encargada señaló lo siguiente: “No tiene autorización. Tiene que pasar por las autoridades antes y si lo ha hecho sin permiso, ha cometido una infracción”.

¿Cuál es la nueva canción de John Kelvin?

El lunes 14 de agosto, John Kelvin estrenó su tema “Pido perdón” a través de YouTube y otras plataformas digitales. Ello sucedió pese a que el Poder Judicial sentenció al cantante a 21 años de prisión.

En el afiche promocional de su nueva canción, el intérprete aparece vestido con un terno azul y con las manos unidas, como implorando perdón. En tan solo dos días, el video del single superó las 10 000 vistas.

John kelvin lanza nueva canción. Foto: captura de Instagram/ @Johnkelvin

Canales de ayuda

Si conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

Lo más visto

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Joven veterinaria advierte a Gustavo Salcedo tras revelar que espera su divorcio de Maju Mantilla: "Si él me quiere..."

LEER MÁS

Alejandra Baigorria estalla contra votantes de Roberto Sánchez en la segunda vuelta: "Por favor, abran los ojos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina cuestiona nuevo programa de Edson Dávila en América TV: "Todavía no le ha ganado nada a nadie”

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

Roban a trabajador de Magaly Medina y ofrecen recompensa para capturar a los presuntos delincuentes: "Si alguien los conoce..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ipsos advierte posible ventaja para Keiko Fujimori por votos del extranjero y actas impugnadas

Transparencia confirma mayor ausentismo en segunda vuelta: "Esta dentro de los márgenes normales"

Misión de observación de la UE advierte que ausentismo en segunda vuelta fue similar a lo del COVID-19

Deportes

Portugal vs Nigeria EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al Mundial 2026

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026