Cargando...
Espectáculos

Dalia Durán debuta con show de baile y desfile de lencería en discoteca

Sigue trabajando. La cubana Dalia Durán se presentó por primera vez junto a un elenco de bailarines. Mira cómo fue su show.

Dalia Durán continúa trabajando para sacar adelante a sus hijos. Foto:
Dalia Durán continúa trabajando para sacar adelante a sus hijos. Foto:

Dalia Durán continúa trabajando para sacar adelante a sus hijos, fruto de su relación con el cantante John Kelvin, quien cumple condena por maltrato y violación sexual en perjuicio de ella. Esta vez, la cubana hizo su debut en los escenarios con un show erótico y desfile de lencería dentro de una discoteca. Con ello, marca el inicio de su incursión en el mundo artístico.

El show de Dalia Durán

En las imágenes que fueron difundidas por el programa “América hoy”, la extranjera aparece usando un traje color blanco, mientras es acompañada por un elenco de bailarines. Luego, realizó un desfile en ropa interior y se convirtió en animadora para convencer más al público.

Días antes, Dalia Durán había prometido que lanzaría su nuevo tema en ese espectáculo; sin embargo, eso no sucedió. “Hemos estado ensayando, no solo soy yo, somos un elenco completo. El día de hoy no voy a lanzar mi tema”, expresó.

Ethel Pozo crítica el show de Dalia Durán

Ethel Pozo se mostró en desacuerdo con la presentación de Dalia Durán. Para la conductora de “América hoy”, no era necesario que la cubana se deje tocar por el bailarín para sorprender al público.

Yo te veo en otra cosa, tú eres linda como modelo. Nadie tiene que estar tocándote. Es mi opinión personal. Puede hacer el show como el de Tilsa en ‘Las vengadoras’, que me miren, pero nada de estar tocando”, expresó la hija de Gisela Valcárcel.

Por su parte, la presentadora Janet Barboza opinó que a la modelo le falta más preparación para ofrecer un buen show. “Estaba guapísima. Pero le recomendaría, ensaya y ensaya, mañana, tarde y noche, porque no puedes terminar la coreografía después de la canción”, sostuvo.

Lo más visto

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

LEER MÁS

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesta pelea en Latina

LEER MÁS

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS

Alvina Ruiz hace mea culpa por callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

Leslie Shaw asegura que prefiere colaborar con La Bella Luz que con Corazón Serrano: “Me parece refrescante”

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesta pelea en Latina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: continúa conteo de votos con ventaja para Delia Espinoza

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Kevin Borjas, 'Chito' Vera y Brandon Moreno perdieron por la cartelera estelar de UFC Fight Night México

Jean Ferrari confirmó que Mano Menezes verá partido de Universitario desde el estadio: "Quiere observar rendimientos en vivo y en directo"