Ethel Pozo mantuvo una conversación muy personal con Verónica Linares para su programa de YouTube “La Linares”. En la entrevista, la presentadora de “América hoy” habló sobre pasajes desconocidos de su vida, tales como sus años de adolescencia y cómo era su relación con su madre Gisela Valcárcel.
Cabe recordar que, la ‘Señito’ fue madre soltera muy joven y tuvo que criar a Pozo sola, algo que Ethel siempre recalca y agradece. Pese a esto, la conductora reveló que le sacó más de una ‘cana verde’ a Valcárcel mientras crecía.
PUEDES VER: Ethel Pozo afirma que no pudo conseguir papeles de actriz a pesar de ser hija de Gisela Valcárcel
La presentadora le contó a Verónica Linares que, actualmente, sus dos hijas están en una edad muy complicada, 15 y 13 años, respectivamente, y que no siempre puede comprenderlas pese a sus mejores esfuerzos.
“Son unos ángeles, pero son adolescentes. Nadie me libra de eso… Que pase pronto, que llegue ya la madurez”, comentó la conductora de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”.
Por este motivo, Pozo se tomó un tiempo para reflexionar sobre sus propios años como adolescente y admitió que tuvo una fase de mucha “rebeldía”.
“Yo me hice un tatuaje, me pinté el pelo a escondidas a los 15… Me hice una calavera, fue terrible… La tapé con una rosa a los 18, después cuando maduré. Me duele demasiado para ponerle colores… Está en la espalda, en medio de la rebeldía, ya no sientes el dolor”, contó Ethel.
La también influencer mencionó que ella no consideraría que fue tan “terrible” en sus años de juventud, pero que eso “tendrían que preguntárselo a mi mamá”.
Además, también dio detalles de los métodos que la conductora de “El gran show” usó para comunicarse de mejor manera con ella durante ese periodo de tiempo.
“Mi mamá contaba que compró muchos libros de adolescentes para entenderme…como me criaba sola”, explicó Ethel.
Ethel contó que su madre estuvo ausente en gran parte de su etapa estudiantil y no pudo asistir a varias de sus actuaciones escolares debido a que Gisela Valcárcel tenía una agenda muy apretada al trabajar en la televisión.
Sin embargo, ‘la Pozo’ nunca le reclamó nada, pues entendía que su progenitora trabajaba duro y parejo para sacar adelante a su familia.
“Mi mami tuvo que sacar adelante a toda una familia. (...) Yo lo tomaba todo a la broma, me decía: ‘Ethel, ¿puedo pagar a la Apafa una multa por no llegar a las reuniones?’, porque nunca iba. Nunca estuvo. En las actuaciones estaba mi tía Martha e hicieron una buena dupla, mi mamá y mi tía”, contó Ethel mientras se secaba las lágrimas.
En otro momento, Ethel Pozo recordó cómo fue la etapa de vedette de su progenitora, un acontecimiento de gran impacto en su vida.
En seguida, Ethel respondió: “Me chocaba, ¿sabes? Yo recuerdo que una vez estaba en tanga y se levantó la falda y yo veía como un hilo, un bikini y mi mamá me enseñaba que era una licra color carne, pero para mí era piel”.
“Me chocaba, era chiquita, 5 años. Mi mamá siempre me llevaba a sus giras conmigo. Me explicaba obviamente (...). Era muy gracioso cuando llegaba Halloween y yo tenía que ir disfrazada, mi mamá me ponía el disfraz de vedette”, agregó.
Uno de los eventos que mantiene en vilo a personajes de la farándula es la próxima boda entre Ethel Pozo y el productor Julián Alexander. Las cámaras de “Más espectáculos” fueron en búsqueda de Yaco Eskenazi, amigo cercano de la pareja, para conocer si ya le llegó la invitación.
“Esperando que llegue el parte (risas). Siento que lo viven con mucha ilusión, (Ethel) encontró lo que soñaba. Conozco a Julián hace 20 años y es un tipazo, he tenido el gusto de trabajar con él”, expresó.
En abril del presente año, la figura de América TV se ausentó de la conducción de la magacín para reaparecer en sus redes sociales junto a Valeria Piazza, quien la acompañó al desfile de vestidos de novias. Además, en su cuenta de Instagram, contó que se encontraba en una tienda de España dedicada a la confección de atuendos para matrimonio.
“Mi cita de prueba. Acompáñame a recorrer la tienda de Pronovias en Barcelona. Un lugar mágico con todas las colecciones de vestidos que @elhanovias tiene ya en nuestro país. Hay vestidos increíbles, la tendencia del glitter: un elemento que sorprende esta temporada y que sin duda te hará brillar. El color ivory en los vestidos contrasta con una nueva paleta de pasteles. Encajes y aplicaciones en maxi diseños florales. Además, el corset con barbas visibles y efecto see-through. Romántico y sexy . Te aseguro que empezarás a soñar como yo”, escribió.