Cargando...
Espectáculos

Giuliana Rengifo ante críticas de Magaly Medina: No le guardo rencor y tampoco le deseo nada malo

La cantante Giuliana Rengifo lamentó que Magaly Medina la haya tildado de “snack”. La conductora usó dicho calificativo en alusión a la corta relación que tuvo la artista con el notario Alfredo Zambrano.

larepublica.pe
Giuliana Renffo responde a críticas de Magaly Medina y asegura que no le guarda rencor: Foto: Capturas de Instagram / @magalymedinav / @giulianarengifo

¿Quiere hacer las paces? Giuliana Rengifo se pronunció sobre las constantes críticas que en los últimos meses Magaly Medina ha referido en su contra. En esa línea, afirmó que no le guarda rencor a la presentadora por sus declaraciones.

Las rencillas entre ambas se originaron luego de que la cantante revelara que tuvo una corta relación con el esposo de Medina, el notario Alfredo Zambrano, cuando la presentadora y él estaban separados.

No le guarda rencor a Magaly

Giuliana Rengifo lamentó que Magaly Medina la haya tildado de “snack” en televisión nacional por el corto romance que protagonizó con su esposo esposo Alfredo Zambrano, puesto que sus declaraciones afectaron a su familia.

“En esta vida uno no puede dejar que la cólera o la rabia te gane. Y eso que la señora ha dicho, que he sido un snack, sin considerar que mis hijas están grandes y se dan cuenta de lo que quiso decir”, dijo Rengifo.

Pese a ello, la intérprete afirmó que no le guarda rencor a la polémica figura de ATV. “Con toda sinceridad, no (le guardo rencor) y tampoco le deseo nada malo a ella ni a nadie”, sostuvo.

Giuliana Rengifo Foto: Instagram

No se enamoró de Alfredo Zambrano

Giuliana Rengifo también sorprendió al afirmar que, durante la corta relación que tuvo con el notario Alfredo Zambrano, nunca llegó a enamorarse de él.

“No ha sido algo trascendental en mi vida porque yo no lo quise (refiriéndose a Zambrano). Por eso, tuve que irme a Estados Unidos, si hubiera seguido en Perú... no sé qué hubiera pasado, pero ya pasó, ya fue”, dijo Rengifo en una entrevista a Trome . “Ahora tengo otra vida y estoy tranquila”, agregó.