Cargando...
Espectáculos

Madre de Melissa Paredes exige que se respete la integridad de su nieta: “Increíble el morbo”

Celia Rodríguez, mamá de Melissa Paredes, se manifestó a través de las redes sociales sobre la filtración del audio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, el cual involucra a su nieta.

larepublica.pe
Celia Rodríguez volvió a manifestarse sobre el caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Foto: composición LR/captura de América TV/captura de Willax

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba siguen siendo el centro de atención tras las fuertes acusaciones de la modelo hacia su expareja, a quien responsabilizó por supuestamente haber agredido a la menor hija de ambos. La madre de la exconductora de “América hoy”, Celia Rodríguez, se dirigió a aquellos que fomentan la discusión del tema a través de ofensas e insultos.

Celia Rodríguez: “Opinan del tema para destruir, mas no aportan”

A través de su cuenta de Instagram, Celia Rodríguez volvió a pronunciarse sobre la polémica que desató la filtración del audio en el que se escucha a Melissa Paredes acusar a Rodrigo Cuba de haber agredido a su niña. El mensaje de la progenitora de la modelo empezó con un llamado de atención a los medios y una petición de respecto hacia su privacidad.

“Buenos días. Espero que respeten la privacidad del tema de mi familia y dejen de sacar conjeturas sobre el caso ya manchado y bastante expuesto. Pido respeto. Gente mala y corrupta ya no deben existir. Hagamos el cambio, prensa escrita, televisión y radio. Ya basta”, expresó.

Más adelante, Rodríguez mandó un fuerte mensaje a aquellos que solo comentan de la delicada situación para ofender a los involucrados. “Y a todos los que opinan del tema para destruir, mas no aportan, cállense. Respeten lo que han pedido las entidades de no meterse. No hacen caso. Increíble el morbo, lo malo vende. Qué estamos haciendo como personas”, escribió.

Celia Rodríguez, mamá de Melissa Paredes, quiere que se deje de hablar de su nieta. Foto: Instagram

MIMP se manifestó sobre el caso de Melissa y el ‘Gato’

En un comunicado publicado en sus redes sociales, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables informó que ha solicitado al Ministerio Público que se inicien las investigaciones de oficio con respecto al caso Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Asimismo, la entidad solicitó a los medios tener mucho criterio para hablar del tema.

“Como MIMP, exhortamos a los medios de comunicación a realizar un tratamiento informativo responsable sobre los casos que involucran la identidad e información sensible de una niña, niño o adolescente y evitar la difusión de sus datos personales, que puedan afectar de manera directa o indirecta en el libre desarrollo de su personalidad”, acotó.

El MIMP dio a conocer que se involucrará en la investigación del presunto agravio sexual a la hija de Melissa Paredes.

Madre de Melissa Paredes agradeció intervención del MIMP

Después de que el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables lanzara este documento en sus redes sociales, Celia Rodríguez se manifestó en sus plataformas. Además, la madre de Melissa Paredes agradeció a la entidad por buscar el bienestar de su nieta. “Gracias al Ministerio de la Mujer por escucharnos y garantizar los derechos como niña de mi nieta”, escribió.

Melissa Paredes y su madre saludaron al Ministerio de la mujer su intervención. Foto: captura Instagram Celia Rodríguez

¿Qué decía Melissa antes de que se filtraran los audios y videos?

Antes de que Magaly Medina afirmara haber escuchado la llamada filtrada entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, la modelo le había dicho a “Amor y fuego” que no había acusado al futbolista por haber agredido a la hija de ambos.

Antes de que ambos se reunieran junto a una psicóloga, la ex presentadora también había negado este encuentro con una especialista estuviera relacionado a la indemnidad sexual de la menor:

“Yo jamás he dicho nada de eso de mi hija (en referencia a que él habría afectado la indemnidad sexual de la menor). ¿Cómo la voy a mandar con su papá si pienso algo así? No te pases. Ella ahorita está con él, el jueves la veo yo. Es increíble. No le pedí nada a cambio y me apena que mi hija esté envuelta en esto de manera sexual”.