El popular Melcochita es uno de los personajes más pintorescos y mediáticos de la farándula peruana. Por ello, muchos de sus seguidores se sorprendieron al visualizar unas fotografías que se volvieron virales en redes sociales. Las postales lo tienen a él como protagonista y la famosa leyenda del box Cassius Marcellus Clay, mejor conocido como Muhammad Ali.
Las fotos datan de la década de los años 70 y, en ese entonces, la figura de televisión ya era un personaje conocido por su faceta de cantante, pues había realizado grabaciones en disco de salsa, boogaloo, son montuno, rock and roll y empezaba a incursionar en la comicidad.
Según el portal de Facebook La Casona Musical, las postales fueron tomadas en el Hotel Crillón, ubicado en el Centro de Lima, en septiembre de 1971.
PUEDES VER: Melcochita sobre conflicto entre ‘Cachay’ y Danny Rosales: “No están peleando, es propaganda”
La primera instantánea muestra a Pablo Villanueva mirando al deportista mientras este sostiene lo que parece ser un diario. Una tercera persona los estaría presentado. En la segunda postal, Muhammad Ali está a punto de propinar un golpe en el rostro al cómico. En tanto, Melcochita se encuentra haciendo un gesto de asombro.
Pablo Villanueva posó junto a Muhammd Ali en local en el Centro de Lima. Foto: Facebook
Una última fotografía muestra a ambas celebridades mirándose fijamente y a punto de enfrentarse a golpes.
Melcochita pudo conocer a la leyenda del box Cassius Clay en Perú. Foto: Facebook
En la última semana, la publicación realizada en un grupo de Facebook llamado “80s y 90s décadas inolvidables (Perú)” ha albergado más de 5.000 ‘me gusta’ y decenas de comentarios de usuarios emocionados por saber que el cómico peruano se codeó con uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos.
PUEDES VER: Melcochita defiende su candidatura a regidor con Fuerza Popular: “He estudiado en la universidad de la vida”
El cómico peruano fue consultado sobre el humor que realizan Ricardo Mendoza y Jorge Luna, creadores del programa “Hablando huevadas”. Al respecto, Pablo Villanueva afirmó que los seguidores de dicho canal de YouTube saben el tipo de contenido morboso que consumen.
“Los que van ahí, ya saben a lo que se exponen y si le gusta lo morboso. Todos tienen derecho de ir, los que están de acuerdo, es su problema. Cada uno tiene su público y si hay gente que le gusta, es tema de ellos. El que va, va porque le gusta y el que no, porque no le gusta”, precisó Melcochita.