El viernes 13 de mayo, Aldo Miyashiro reapareció en “La banda del chino” tras su breve alejamiento de la televisión a causa de su ampay con Fiorella Retiz. Como se recuerda, el conductor tuvo que dar un paso al costado a raíz de las comprometedoras imágenes de “Magaly TV, la firme” que evidenciaban que le fue infiel a su esposa Érika Villalobos en la casa de Óscar del Portal y Vanessa Químper.
Como era de esperarse, la conductora no tardó en pronunciarse sobre el regreso del ‘Chino’, a quien criticó duramente en la última edición de su show televisivo. La ‘Urraca’ aseguró que el protagonista de “Once machos” pegó la vuelta a las pantallas chicas debido al bajo rating que venía registrando su espacio diario.
PUEDES VER: ‘Peluchín’ reprueba retorno de Miyashiro a la TV: “Una mujer se quedó sin trabajo por lo mismo”
Magaly Medina comenzó cuestionando el discurso que Aldo Miyashiro brindó a sus televidentes el último viernes. La conductora también criticó a América TV, acusándola de tener un doble discurso a la hora de castigar a sus figuras por infidelidad.
“Lo cierto es que América TV debe haber estado desesperada, porque el rating se iba cayendo todas las noches y los anunciantes tienen un compromiso con ese programa y con América Televisión, y por supuesto que no querían ver a los desconocidos que tienen en ese programa”, inició.
“Si ellos tienen por norma sancionar cuando uno de sus talentos es infiel, como le hicieron a Melissa Paredes, que casi la botaron al día siguiente, pero a ellos que han tenido un ampay escandaloso, tres semanas, báñense, talquéense y vuelvan”, añadió.
El actor evitó dar mayores detalles de lo que fue su infidelidad con Fiorella Retiz y solo aseguró que viene intentando reparar los daños que ocasionó a su familia.
“Estoy intentando reparar el daño que le he cometido mi familia, y es lo que voy a seguir haciendo mientras tenga vida, pero tengo que trabajar y tengo que salir a la calle a trabajar como cualquiera de ustedes”, precisó.
Con gran desconcierto, Rodrigo González opinó sobre el regreso de Aldo Miyashiro a la televisión. El popular ‘Peluchín’ aseguró que en el breve período de su ausencia perdió una notoria cantidad de peso, por lo que ahora luce mucho más delgado.
“El viernes regresó la mitad del chino y ahí lo tienes. Como que me parece más flaco. Es otra persona, mira la cara”, acotó el presentador de “Amor y fuego”.