Luego que se hiciera público que Jennifer Lopez entabló el divorcio a Ben Affleck, en una corte de Los Ángeles, la prensa estadounidense hurga ahora en el futuro de las millonarias fortunas de ambas figuras.
Según reportes, el actor y la cantante no firmaron un acuerdo prenupcial y la pregunta que se hacen es: ‘¿Cómo dividirán sus bienes tras su divorcio?’.
Los entendidos reportan que López tiene una fortuna de más de $400 millones, mientras que Affleck tiene una fortuna de $150 millones.
Según la revista People, Lopez solicitó en los documentos del divorcio que ninguno de los dos pague manutención conyugal. “Sin el prenupcial, todo lo que compraron y ganaron durante su tiempo casados podría ser considerada “propiedad comunitaria” o de ambos”, dicen.
Tiempo pasado. Se acabó el amor. Foto: afp
Por su lado, Page Six reporta que durante sus dos años de matrimonio tanto Jennifer como Ben han tenido lucrativos proyectos, Affleck actuó en películas como The Flash, Air, The Instigators, Aquaman and the Lost Kingdom y Hypnotic.
El actor de 52 años recién terminó de grabar The Accountant 2. Además Ben produjo con su amigo Matt Damon la película Unstoppable, protagonizada por Jennifer López. Eso sin contar su millonaria colaboración con Dunkin Donuts en sus comerciales.
Por su parte, JLO protagonizó las películas Atlas, The Mother y Shotgun Wedding, lanzó su álbum This Is Me... Now y el documental This Is Me...Now: A Love Story. En medio de sus crisis matrimonial, canceló su gira de conciertos. La empresaria lanzó también su línea de cocteles DeLola.
La pareja también adquirió una lujosa mansión en Beverly Hills por $60 millones, misma que ya ha sido puesta a la venta por $68 millones. La propiedad, de 38,000 pies cuadrados, cuenta con 12 dormitorios y 24 baños; además de un penthouse para invitados, una casa para el cuidador, una caseta de vigilancia de dos dormitorios, un garaje para 12 autos y estacionamiento disponible para hasta 80 vehículos.