Fanny Lu le dio el sí a Mario Brescia luego de ocho años de noviazgo y uno como prometidos. El hecho se dio a conocer en el programa 'Lo sé todo, Colombia'. En dicho espacio televisivo, se compartieron videos del lujoso evento, además del momento exacto en que el hijo de la cantante, quien también sigue sus pasos en el mundo de la música, le cantó una emotiva canción.
El esposo de Fanny Lu es Mario Augusto Miguel Brescia Moreyra: empresario multimillonario de Perú, hijo de Mario Brescia Cafferata y uno de los dueños del Grupo Breca, el conglomerado más poderoso del país. Actualmente, es accionista principal de dicho grupo; asimismo, es dueño de Minsur, el tercer productor de estaño más importante del mundo. También está al mando de Tecnológica de Alimentos (TASA), una compañía productora de harina y aceite de pescado.
Fanny Lu y Mario Brescia. Foto: Instagram
La familia Brescia también tiene como socio al BBVA y es propietaria de casi 90% de BBVA Continental. No obstante, eso no es todo: también es propietaria de la aseguradora Rímac Seguro. Otras inversiones del conglomerado son la Clínica Internacional, hotel Westin y la cadena de hoteles Libertador.
La esperada boda fue bastante elegante y se realizó en Cartagena. El lugar estaba decorado con flores, un piano y una orquesta. Además, el hijo de la cantante, Teo, la sorprendió al cantarle 'Perfect' de Ed Sheeran.
PUEDES VER: Fanny Lu: ¿cómo inició su relación con el empresario peruano Mario Brescia y cuántos años llevan juntos?
La intérprete de 'Celos' y el empresario peruano se conocieron en el balneario de Ancón, según la revisa Cosas, a través de amigos en común. Desde ese entonces, no se separaron. En un inicio, la relación sentimental era un secreto a voces y no fue hasta 2019 que la artista compartió una foto junto a su entonces novio, lo que confirmó el romance.
Fanny Lu no esperaba que su novio le propusiera matrimonio cuando lo hizo. En aquel entonces, sostuvo: “Abro mi regalo y yo como que, o sea, ¿esto es un anillo normal? Se parece a un anillo de compromiso. Si no es de compromiso, no lo quiero. Quiero saber si esto viene acompañado de una pedida de mano o estoy equivocándome”.