El cantante Luis Miguel se hizo presente en la boda de su hija Michelle Salas con el empresario venezolano Danilo Díaz en medio de la gran expectativa que se creó en los medios internacionales acerca de su asistencia. El lujoso evento se realizó el último fin de semana en la región de Toscana, Italia, y en él se pudo ver al popular 'Sol de México' ser parte de la celebración y protagonizar un emotivo momento con su primogénita.
La revista mexicana Quién fue la encargada de exponer las primeras imágenes en que se pudo confirmar la presencia del cantante, luego de que pospusiera uno de sus conciertos en Estados Unidos para hacer presente en la boda.
En una de las instantáneas se puede ver a ‘Luismi’ junto a su expareja y madre de Michelle, Stephanie Salas, mientras mira a su hija dando el ansiado “sí” a su marido. El artista también causó ternura entre los invitados cuando le dio un beso en la mejilla a la novia. De esta manera, se ponen fin a los rumores que indicaban que el cantante aún mantenía rencillas con su heredera mayor.
En el material publicado por el med