Frío de fríos. Manuel Turizo llegó a ser uno de los invitados en la final de la Kings League, la liga de fútbol de Gerard Piqué. El reconocido intérprete fue honrado con abrir la ceremonia y sorprendió a más de uno al cantar el show con la canción "Copa vacía", que tiene a dueto con Shakira, expareja y madre de los hijos del exfutbolista. El tema incluso tiene algunas frases que los fans de la barranquillera creen que están dirigidas hacia Piqué.
Este hecho se volvió viral en las redes sociales y bromearon con el hecho que ni siquiera en el torneo de balompié que Gerard organiza puede 'librarse' de la fama e influencia de su expareja.
Rosalía y Rauw Alejandro culminaron su compromiso después de tres años de relación y planes de bodas. El cantante urbano negó que la ruptura se debió a una infidelidad. Sin embargo, esta noticia sorprendió, incluso a Gerard Piqué que no dudó en referirse al respecto.
"Es mejor que lo mantengan ellos, ellos sabrán y cada uno que lo viva como mejor pueda. Lo más importante es que sean felices a partir de ahora, se cierra una etapa y que sean felices. A mí no me gusta que la gente hable. Ya está, ha leído el comunicado. Está bien, pero de ahí a dar opiniones... Lo digo por experiencia propia", añadió Piqué.