Cargando...
Espectáculos

Arcángel manda saludos a la PNP tras ser intervenido en operativo: "Yo vengo del bajo mundo"

Lejos de incomodarse, el artista urbano Arcángel tomó como experiencia su intervención policial y la compartió en su presentación del "Reggaeton Lima festival".

Arcángel
Arcángel se pronuncia sobre intervención policial. Foto: composición/LR/captura TikTok | Foto: composición/LR/captura TikTok

Arcángel ofreció un concierto el sábado 20 de mayo como parte del "Reggaeton Lima Festival", evento que reunió a varias figuras del género urbano. El cantante caribeño, horas antes de su presentación, fue intervenido por la Policía, que durante un operativo le pidió dejarle revisar sus pertenencias. El momento fue grabado en redes sociales y se hizo viral en pocos minutos. Internautas y seguidores se preguntaron qué pasó con el reguetonero, y comenzaron a especular sobre la posible comisión de un delito.

El hecho no pasó a mayores y, según imágenes, el cantante continuó con su camino. No obstante, durante el show en el Estadio San Marcos, se refirió a este incidente y aprovechó el momento para mandar un saludo a la Policía Nacional del Perú frente al público.

Un video circula en las redes. Arcángel aparece siendo retenido. Foto: TikTok

¿Qué dijo Arcángel a la PNP durante concierto?

El intérprete de "La jumpa" dejó en claro que no se incomodó y lo tomó como una experiencia. "La paso bien cada vez que piso este país y la próxima vez también la pasaré cab***. No tengo problema. Me pueden revisar todas las veces que quieran", dijo Arcángel.

"Gracias, Perú, por quererme en ustedes. Si pensaban que subiendo la noticia me iban a jo***, no, no, no. Yo soy del barrio, vengo del bajo mundo. Me hacen eso hasta del lugar de donde vengo. Un aplauso para la Policía del Perú. Están haciendo su trabajo, qué bueno", expresó la estrella musical.

¿Cómo reaccionaron sus fans a la intervención de Arcángel?

El nombre de Arcángel se hizo viral en redes sociales tras la publicación de un video del artista siendo revisado por efectivos policiales en una calle de Lima. Algunos internautas tuvieron peculiares reacciones y otros se incomodaron por no reconocer a la estrella de reguetón.

“No hay respeto”, “Discúlpanos, Arcángel”, “Estas cosas solo pasan en Perú”, “¡Cómo no lo van a conocer!”, “Cómo le van a hacer eso a 'La Maravilla'”, fueron algunos de los mensajes en Twitter y TikTok.

Lo más visto

Melcochita estalla contra Monserrat por exigir prueba de ADN ante posible embarazo de su novia de 22 años: “¿A ella qué le importa?”

LEER MÁS

Monique Pardo lanza grave acusación contra Edson Dávila 'Giselo' sobre su caída en televisión: "Esas personas deberían estar presas"

LEER MÁS

Exponen videos de John Kelvin en presunto estado de ebriedad dentro del condominio de Dalia Durán: cubana denuncia robo de sus pertenencias

LEER MÁS

Monserrat exige prueba de ADN a Melcochita tras revelarse que sería padre a sus 90 años: “Le están viendo la cara”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melcochita estalla contra Monserrat por exigir prueba de ADN ante posible embarazo de su novia de 22 años: “¿A ella qué le importa?”

Exfigura de ‘Esto es Guerra’ ‘llora’ al exponer su avanzado embarazo a pocas semanas de dar a luz

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte reaparecen juntos y protagonizan romántico beso tras rumores de reconciliación

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juntos por el Perú presentará recursos de nulidad en actas de Argentina y pedirá el padrón electoral de EE.UU.

Alfredo Torres denunciaría a López Aliaga por acusar a Ipsos de corrupción: "Ha cruzado la raya"

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Fútbol hoy EN VIVO: quién juega este viernes 12 de junio y dónde ver gratis

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

¿Qué partidos se juegan hoy en el Mundial 2026? Horarios y transmisión EN DIRECTO