Cargando...
Espectáculos

RBD: Christopher Uckermann no descarta agregar a Perú a su gira tras pedido masivo de fans

El integrante de RBD aseguró que los videos y publicaciones en redes sociales habrían rendido frutos y, de paso, agradeció el cariño de sus miles de seguidores peruanos.

RBD
RBD anunció una serie de conciertos tras 15 años de haberse alejado. Foto: RBD Fans/TikTok Christopher Uckermann

En los últimos días de enero del 2023, RBD anunció su esperada gira por Latinoamérica, hecho que significaba su reencuentro tras varios años desde que la banda se separó. La expectativa era muy alta en esta parte del mundo, pero grande fue la decepción de sus miles de fans cuando se conoció que la querida agrupación mexicana solo visitaría dos países fuera de México: Estados Unidos y Brasil.

Como era de esperarse, los seguidores del resto de países sudamericanos y centroamericanos expresaron su molestia por sentirse excluidos de esta serie de presentaciones. Sin embargo, los fanáticos peruanos no se quedaron de brazos cruzados; por ello, mediante publicaciones en redes sociales, tuits y videos subidos a TikTok, seguían pidiendo que la banda agregue a nuestro país en su lista de próximos destinos.

Christopher Uckermann señala que RBD podría venir al Perú

Este clamor popular parece haber sido escuchado, ya que Christopher Uckermann, integrante de RBD, se pronunció al respecto durante una transmisión en vivo de TikTok. El artista aseguró que los organizadores del “Rebelde Tour” ya tienen conocimiento del pedido de los seguidores peruanos, por lo que pronto habría noticias positivas para sus fans en nuestro país.

“Me puse a ver videos el otro día y veo que han hecho un gran esfuerzo para que vayamos para allá. Sobre Perú, tuve la oportunidad de hablar con todos los que estamos haciendo el tour y esperemos que se logre, al igual que otros países”, indicó.

"Me tocó ver muchos videos que se han hecho Perú, como los conciertos de RBD en los cines, que han estado espectaculares en la calle. Crean que eso ha movido muchas cosas y todo puede suceder, esperamos que sí. Quiero decirles que todo eso que han hecho ha surtido mucho efecto, pueden mover montañas con todo lo que han hecho. Sería increíble poder ir allá (Perú), además de otros países”, añadió.

Lo más visto

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

LEER MÁS

¿Boda a la vista? Pamela Franco pone paños fríos a la idea de boda con Christian Cueva: “Poco a poco”

LEER MÁS

Magaly Medina confiesa que se hizo la misma cirugía que Kris Jenner, mamá de las Kardashian: “El presupuesto está por las nubes”

LEER MÁS

Cantante Yeison Jiménez contó que hasta 3 veces soñó que iba a morir en un accidente aéreo: "Dios me dio señales"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Cantante Yeison Jiménez contó que hasta 3 veces soñó que iba a morir en un accidente aéreo: "Dios me dio señales"

Fallece Yeison Jiménez, reconocido cantante de música popular colombiana, en un siniestro aéreo

Verónica González, ‘prima’ de Josimar, muestra ecografía de su avanzando embarazo de mellizos: "El tiempo pasa y no se detiene"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportintas y los acusa de integrar bandas criminales

Sorteo de miembros de mesa Elecciones 2026: fecha, pagos a los seleccionados y todo lo que debes de saber

Cateriano: "¿Dónde estuvo RLA durante el saqueo de Fujimori y Montesinos? Pues haciendo negocios con la dictadura"

Deportes

VER Barcelona vs Real Madrid EN VIVO HOY por la final de la Supercopa vía América tvGO

¿A qué hora juega Perú vs Brasil HOY por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations?

Felipe Chávez debutó con Bayern Múnich en la Bundesliga: peruano ingresó en goleada 8-1