Este 31 de marzo, se cumplen 28 años de la muerte de la cantante Selena Quintanilla. En 1995, ella fue asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar. El fallecimiento de la 'Reina del Tex-Mex' conmocionó al mundo entero, en especial a sus familiares, quienes la iniciaron en el mundo de la música, y a su esposo, el también artista Chris Pérez, con el que estuvo casado desde 1992 hasta el último día de la vida de Quintanilla.
Cada 31 de marzo, Chris Pérez es de las primeras personas en recordar a la cantante y publicar alguna fotografía de ambos en sus redes sociales. Es así que este año no fue la excepción y Pérez compartió dos nuevas fotos con la artista: una de estas data del 3 de marzo de 1994, en la cual ambos lucen abrazados, y en la siguiente se encuentran sentados en una camioneta con un perro husky siberiano.
En la breve, pero sentida descripción indica: “Chicos, este es el día. 31 de marzo de 1995. Voy a desaparecer, 2 de abril (1992) es la siguiente”, haciendo alusión a su aniversario de bodas con Selena con la última fecha.
Chris Pérez y Selena Quintanilla en una foto que data del 3 de marzo de 1994. Foto: Chris Pérez/Instagram
Chris Pérez y Selena Quintanilla con su perro husky siberiano. Foto: Chris Pérez/Instagram
PUEDES VER: ¿Qué fue de Yolanda Saldívar, la fanática de Selena Quintanilla que asesinó a la cantante?
Los cibernautas se mostraron emocionados porque quien fue su esposo la recuerde año tras año sin falta y lo demuestran en los comentarios de su página de Instagram: “Lo siento mucho. Si nosotros, que nunca la conocimos, aún la extrañamos, no imagino cómo te debes sentir tú”, “Siempre tienes las mejores fotos de Selena”, “Tú la llevarás siempre muy presente”, “28 años después y sigues recordándola”, “Te mando mucho amor, Chris. Aquí te esperaremos”, fueron algunos de los mensajes.