La actriz Melissa Joan Hart, más conocida por su protagónico en la recordada serie "Sabrina, la bruja adolescente", se quebró al contar cómo ayudó a diversos niños a escapar del tiroteo suscitado en la escuela primaria Covenant, en Nashville (Tennessee, Estados Unidos). En este atentado, ocurrido el último lunes 27 de marzo, fallecieron tres niños y tres empleados a manos de una mujer identificada como Audrey Hale, de 28 años.
La artista estadounidense Melissa Joan Hart se pronunció a través de sus redes sociales respecto a cómo brindó su apoyo a niños para que se alejaran de la balacera.
“Mi esposo y yo íbamos camino a la escuela de nuestros hijos (que se encuentra al lado) para una conferencia y ayudamos a un grupo de niños muy pequeños a cruzar una carretera muy transitada que salía del bosque mientras intentaban escapar de la balacera del tirador en su colegio”, reveló Joan Hart. Además, contó que contribuyó con una madre que logró reunirse con sus pequeños.
Tras ello, la intérprete solicitó a sus seguidores orar por las familias afectadas. “Esto fue demasiado crudo para publicarlo ayer, pero quería que escucharan esta historia”, escribió Joan Hart en su Instagram.
PUEDES VER: Elenco de "Sabrina, la bruja adolescente" se reúne tras 27 años y fans reaccionan : “Qué emoción verlos"
La actriz de 46 años Melissa Joan Hart dio a conocer que esta es su segunda experiencia con un tiroteo en un colegio.
Al respecto, la artista reveló que, antes de mudarse a Nashville con su familia, vivía en Connecticut. En este estado, contó, se produjo un tiroteo en la escuela primaria Sandy Hook, en el cual fallecieron 28 personas, de las que 20 fueron niños.
Melissa Joan Hart recordó que su familia se mudó de Connecticut a Nashville por un tiroteo ocurrido en la escuela Sandy Hook en el 2014. Foto: composición LR/