Georgina Rodríguez estrenó la segunda temporada de su popular serie de Netflix, ”Soy Georgina 2”, que rápidamente fue tendencias en redes sociales por los diversos momentos que se han plasmado, sobre todo por lo que fue para ella un año caótico tras la muerte de uno de sus mellizos. La pareja de Cristiano Ronaldo esta vez sorprendió al mostrar la exorbitante suma que gasta en tan solo una salida de compras. En la siguiente nota conoce todos los detalles.
El salir de compras es uno de los pasatiempos favoritos de Georgina, pues recordemos que es amante de la moda y sus outfits; en cada gala o aparición que tenga en algún evento son muy comentados. Es por ello que la influencer en uno el último capítulo mostró que gastó 27.500 euros con su grupo de amigos Las Queridas.
Georgina revela detalles poco conocidos de su vida en la segunda temporada de su serie. Foto: Composición LR/ Netflix
Fue una salida de verano en Cerdeña cuando ‘Geo’ se dirigió a comprar prendas de playa para ella y para ‘CR7’. Una de sus amigas afirmó que cuando ocurren este tipo de visitas a centros comerciales, los límites en las tarjetas no existen. "Cuando ella va de compras es que no hay límite. Puede tener todo lo que quiera", afirmó Mamen Morales.
Asimismo, la madre de los hijos de Cristiano afirmó que salir con su grupo de amigos siempre es bueno porque les ayudan a escoger mejores prendas. Además, de que la diversión no falta. "Ir con Las Queridas de compras es buena influencia, por un lado, pero menos buena influencia, por otro, porque todo siempre les viene bien", dijo.
Georgina es amante de la moda y sus publicaciones en Instagram lo hacen notar. Foto: Georgina Rodríguez / Instagram
Un punto importante a resaltar es que a Georgina nunca le gusta probarse la ropa que ve en exhibición, lo único que hace es ver los precios, tocar la tela y analizar la conjugación de colores que tiene la prenda.
"No le gusta probarse porque no le da la gana. ¿Le gusta la ropa? Se la compra. Luego, en casa, a lo mejor le queda bien o no, pero tiene una potra... lo que se compra encima es que le queda bien", declaró Mamen.