El actor Hugh Grant, conocido por sus papeles en las películas “Un lugar llamado Notting Hill” y “El diario de Bridget Jones”, hizo pasar un momento incómodo a Ashley Graham, quien se desempeñaba como entrevistadora en la alfombra roja de la ceremonia 95 de los Oscar 2023. Las respuestas del intérprete dejaron mucho que desear, lo que obligó a la modelo a realizar preguntas por el comportamiento de Grant. El hecho fue duramente criticado en las redes sociales.
PUEDES VER: Oscar 2023: Angela Bassett y su inusual reacción al no ganar premio como mejor actriz de reparto
“¿Qué llevas esta noche?”, preguntó Ashley. “Mi traje”, se limitó a responder Hugh Grant. “¿Tu traje? ¿Quién te lo hizo?”, repreguntó la modelo. “No recuerdo… Mi sastre”, acotó el artista. Sin embargo, fue la respuesta seguida que brindó el actor lo que desató la furia en los internautas y es que fue cuestionado por su rol en la película “Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion”.
“¿Cómo ha sido grabar la película?”, preguntó Ashley Graham. “Apenas aparezco en ella. Creo que salgo tres segundos”, respondió. “¿Pero te divertiste, verdad?”, volvió a preguntar la modelo. “Casi”, dijo el artista para finalizar la entrevista.
Cuando la modelo agradeció al actor por la corta entrevista, llamó la atención que Hugh Grant realizara un gesto facial al momento de retirarse, lo que dejó incómodos a los usuarios en las redes sociales.
Rápidamente, en Twitter, calificaron a Hugh Grant como una persona “arrogante” y “un dolor de cabeza”. “¿Por qué aceptó ser entrevistado?”, “Simplemente, ingleses”, “¿Es tan arrogante todo el tiempo?”, fueron algunas de las respuestas por parte de los internautas. Incluso, algunos resaltaron la actitud de la modelo, que en todo momento guardó su postura.
Hugh Grant en los Premios Oscar 2023. Foto: ABC